solidaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (553 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de agosto de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acerca de Red Solidaria

el 07 Enero 2011. Publicado en Información General

Somos un movimiento ciudadano formado por un grupo de personas entusiastas, motivadas y con muchas ganas de mejorarnuestro mundo empezando por nuestro estado: Nuevo León.

Hemos tenido la oportunidad de ver, por diferentes motivos, las condiciones de vida de muchos nuevoleoneses y a pesar de ser un "Estado deProgreso" tenemos todavía mucho retroceso social.

Muchas familias y personas solas viven en un estado deprimente, de abandono, y muchos al ver esto simplemente dicen "hay que agradecer lo que unotiene" y tienen razón, hay que agradecerlo, y qué mejor manera que haciendo posible que los que menos tienen, tengan más, dando lo que podamos, con nuestro corazón como testigo de que dimos lo quebuenamente pudimos.

Te invitamos a participar con nosotros, tenemos la fórmula de la felicidad y te la compartiremos: "Si quieres ser feliz, haz feliz a alguien más". Únetenos, tiende tu mano y regocijarástu alma.

Juntos podemos rescatar Nuevo León.
Carta de la Directora

el 07 Enero 2011. Publicado en Información General

Queridos Amigos,

Como Nuevoleoneses tenemos un compromiso y un debercon nuestro Estado. Red Solidaria respeta todas las creencias religiosas, no distingue colores, ni partidos.

Se inició por un grupo de personas que compartimos el deseo común de dejar unacomunidad mejor a nuestros hijos. Nos encontramos en el trabajo o en actividades sociales o por amistad y coincidimos en el propósito. Por supuesto que sí hay personas conocidas que nos guían y apoyan, pero aquienes nos ayudan les ponemos como condición que no busquen promoverse o sobresalir con base en la Red.

Red Solidaria está integrada por muchos ciudadanos de buena fe que compartimos el deseo deayudar a los demás y la convicción de que ayudando a causas buenas nos ayudamos nosotros mismos, somos mejores personas, tenemos una mejor comunidad.

Como su nombre lo indica, se trata de una...
tracking img