Solidaridad

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 8 de julio de 2012
Introducción
Una instalación eléctrica es uno o varios circuitos eléctricos destinados a un uso específico y que cuentan con los equipos necesarios para asegurar el correcto funcionamiento de ellosy los aparatos eléctricos conectados a los mismos.
La instalación eléctrica de la vivienda satisface las necesidades requeridas por el Usuario cumpliendo a su vez con la normativa aplicada a nivelterritorial Impuesta por el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión.
El siguiente trabajo tiene como objetivo hacer las instalaciones eléctricas de la casa. Para lo cual es necesario tener elconocimiento y practica del tema eléctrico.





Instalación eléctrica de una vivienda























Objetivo general
Este trabajo. Finde todos los trabajos ha sido elaborado con el fin de continuar con la labor de los temas aprendidos en estos dos años de clase y formarme así en un alumno exitoso atreves del tema de electricidad.Objetivo especifico
Con este trabajo se pretende hacer uso y práctica de todo lo aprendido en el trascurso de estos dos años y así poder hacer un trabajo en la implantación del cableado oinstalación eléctrica.


















Justificación del proyecto
El propósito del proyecto pretende mostrar los conocimientos aprendidos durante mi estudioeléctrico (mis dos años). Como en conclusión de la titulación de la técnica de electricidad.
el proyecto esta pensado en afianzar la parte eléctrica. Ya que es la rama de la electricidad, la cualestudiada. Pero además seguir con mi formación aprender más y tener mejor conocimiento para seguir adelante.





















Alcances y limites
Sepretende instalar todo con los menores gastos posibles ya no quiere decir con algo barato si no un trabajo bien hecho.
Realizar el diseño de la instalación eléctrica con suministro a los usuarios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solidaridad
  • Solidaridad
  • La solidaridad
  • Solidaridad
  • Solidarida
  • solidaridad
  • SOLIDARIDAD
  • SOLIDARIDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS