solidos en aguas

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
DETERMINACIÓN DE SOLIDOS EN UNA MUESTRA DE AGUA.


RESUMEN
Este laboratorio determino el color aparente y verdadero de dos muestras de agua, determinado por medio de espectrofotometría. Con losresultados obtenidos se demuestra que el color aparente es mayor al color verdadero y con la comparación con la norma colombiana de calidad de agua para consumo humano se pudo concluir que lasmuestras analizadas no cumplen con los estándares de calidad para agua potable ya que supera las 15 de platino cobalto en color verdadero.
PALABRAS CLAVES
Espectrofotómetro, Unidades de platino cobalto,color verdadero, color aparente.
ABSTRACT
The laboratory determined apparent and true color of two water samples as determined by spectrophotometry. With the results demonstrated that the apparentcolor is more true to color and comparison with the Colombian standard water quality for human consumption can be concluded that the samples do not meet the quality standards for drinking water as itovercomes 15 platinum cobalt true color.

INTRODUCCIÓN
La calidad del agua es un concepto relativo asociado al uso de dicho recurso, para ser usada en el consumo humano debe cumplir con losestándares físicos y químicos de agua potable.
Como materia solida se clasifica a toda la materia diferente al gua, este parámetro físico esta asociado a la materia orgánica por eso es un portante indicador decalidad de agua.
OBJETIVO GENERAL
Desarrollar habilidades para la determinación de los solidos en todas sus formas de una muestra de agua proveniente del laboratorio.
OBJETIVOS ESPECÍFICOSDeterminar la cantidad de solidos totales de la muestra.
Determinar los solidos disueltos, suspendidos y sedimentables.
Determinar el valor de solidos volátiles y fijos.
MARCO TEÓRICO.
Como materiasolida se clasifica toda la materia, excepto el agua con tenida en los líquidos, generalmente asociado a la cantidad de materia orgánica. Se divide según su tamaño y comportamiento en el agua.
Solidos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solidos en agua
  • el agua solida
  • Agua Y Sol
  • Volatilización de agua en una muestra solida
  • Determinacion de solidos en el agua
  • Proyecto de bomba de agua solar
  • Casas Con Sol Tierras Con Agua
  • Desinfeccion Solar Del Agua

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS