SOLIDWORKS

Páginas: 4 (957 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
SOLIDWORKS
La barra de herramientas 2D a 3D le ayuda a convertir un dibujo 2D en una pieza 3D. Algunas de las herramientas se pueden utilizar en cualquier croquis.

Frontal. Las entidades decroquis seleccionadas se convierten en la vista frontal al hacer la conversión a una pieza 3D.

Superior. Las entidades de croquis seleccionadas se convierten en la vista superior al hacer la conversióna una pieza 3D.

Derecha. Las entidades de croquis seleccionadas se convierten en la vista derecha al hacer la conversión a una pieza 3D.

Izquierda. Las entidades de croquis seleccionadas seconvierten en la vista izquierda al hacer la conversión a una pieza 3D.

Inferior. Las entidades de croquis seleccionadas se convierten en la vista inferior al hacer la conversión a una pieza 3D.Anterior. Las entidades de croquis seleccionadas se convierten en la vista posterior al hacer la conversión a una pieza 3D.

Auxiliar. Las entidades de croquis seleccionadas se convierten en la vistaauxiliar al hacer la conversión a una pieza 3D. Debe seleccionar una línea en otra vista para especificar el ángulo de la vista auxiliar.

Crear croquis a partir de selecciones. Las entidades decroquis seleccionadas se convierten en un croquis nuevo. Por ejemplo, puede extraer un croquis y luego modificarlo antes de crear una operación.

Reparar croquis. Puede reparar errores en un croquis demanera que el croquis se pueda utilizar para extruir o cortar una operación. Errores frecuentes son una geometría que se solapa, pequeñas separaciones o varios segmentos pequeños recogidos en unaentidad única.

Alinear el croquis. Seleccione una arista en una vista para alinear con respecto a la arista seleccionada en una segunda vista. El orden de la selección es importante.

Extruir.Extruya una operación desde las entidades de croquis seleccionadas. No es necesario seleccionar un croquis completo.

Cortar. Cortar una operación desde las entidades de croquis seleccionadas. No es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solidworks
  • Solidworks
  • Solidworks
  • Solidworks
  • SolidWorks
  • solidworks
  • SolidWorks
  • solidworks

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS