Solidworks

Páginas: 6 (1279 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
PRODUCTOS

SOLIDWORKS 2012
Modulo Descripción SolidWorks Premium SolidWorks Profesional SolidWorks Estandar

MODELADO DE CONJUNTOS Y PIEZAS

Modelado en 3D

Cree piezas en 3D con geometrías y ensamblajes complejos y dibujos asociados: los dibujos se actualizan automaticamente con los cambios en las piezas y los ensamblajes. Cree y gestione diseños extremadamente grandes y trabaje en losmodos detallado o simplificado. (Lightweight Components, Large Design Review, Selective Open) Cree y edite geometria de superficies, incluidas las superficies continuas(C2) elegantes, utilizando puntos de control "empuje y tire" en la geometria. (Surfaces) Cree diseños desde cero o convierta las piezas en 3D a chapa metalica; aplane el diseño y el documento para la fabricación. (Sheetmetal) Diseñey documente rápidamente y por completo las estructuras soldadas compuestas por miembros estructurales, chapas, cartelas y otros elementos. (Welments) Diseñe piezas moldeadas y las herramientas para realizarlas, incluidos el nucleo y la cavidad, los angulos de salida, las superficies de separación y los componentes del molde. (Mold Tool) Modifique modelos a través de un sencillo método de “empujey tire”, independientemente de cómo se crearon las operaciones subyacentes. (Intant 3D) Ofrece un intercambio de datos bidireccional con aplicaciones de diseño eléctrico para reducir los errores en el diseño de carcasas electrónicas (circuitworks) Genere y documente sistemas de tubo doblado y tuberías hidraulicas en 3D (MEC), incluidas la longitud de corte y una completa lista de materiales (LDM).(Routing) Importe información sobre conexiones eléctricas, genere y documente trayectos de recorridos eléctricos en 3D y complete la LDM en su diseño. (Routing)







Grandes ensambles







Superficies Avanzadas







Laminado







Estructuras







Moldes







Modelacion Directa







Traduccion de ECAD - MCADTuberías (Hidraulica y Electrica) Cables y Arneses Eléctricos







ANIMACIONES Y RENDERIZADOS

Animación de ensambles

Demuestre el funcionamiento básico del diseño aplicando movimiento, gravedad y contacto entre componentes o moviéndolos de forma manual. (Animation) Realice un recorrido guiado virtual por el diseño para explicárselo a los demás y grabarlo en vídeo.(Walk-through)







Animaciones guiadas







Renderizado con realismo fotográfico

Cree imágenes con realismo fotográfico a partir de modelos CAD en 3D, lo que aumenta el impacto de las presentaciones y propuestas a través de una interfaz sencilla (Photo View 360)





DIBUJOS EN 2D

Creación automática de vistas de dibujo Actualizaciones automáticas de las vistas dedibujo Acotaciones

Crear vistas automaticamente a partir del 3D. Incluya todo tipo de vistas, como, por ejemplo, isomótricas, secciones, secciones parciales y vistas de detalles. (Model View + View Palette) Los cambios realizados a la pieza en 3D y a los modelos de ensamblaje se reflejan automáticamente en las vistas de dibujo que están sincronizadas con el modelo en 3D. Automatice la generación ycolocación de cotas, incluidos los estándares de acotación y tolerancia geométrica.



















Anotaciones Listas de Materiales (BOM) y Listas de Cortes Tablas de Fabricacion

Cree un dibujo completo añadiendo los símbolos, tolerancias, notas, anotaciones de taladro y tablas necesarios. Genere listas automatizadas con globos que se actualizan con los cambiosde los modelos, ya sea de un ensamblaje o dibujo para imprimirlas o subirlas a sistemas ERP/MPR. (BOM) Genere automáticamente listas que contengan información de fabricación en formatos de tabla estándar. Como son: Tablas de Taladros, Tablas de Soldadura y lineas de pliegue de laminado Compatible con la mayoría de los estándares de acotación más importantes del mundo (ANSI, ISO, GOST, GB, BSI,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solidworks
  • Solidworks
  • Solidworks
  • Solidworks
  • SolidWorks
  • solidworks
  • SOLIDWORKS
  • SolidWorks

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS