Solis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1399 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GABRIELLE SOLIS
Ella como las otras 4 amas de casa, buscan ser la esposa “ideal”, pues piensa corresponderle en todo a su marido Carlos Solís, pues ella piensa sacrificar todo con tal de ser feliz y obtener las cosas que desea y al precio que sea necesario, pues se concentrara en mantener una vida sana, feliz y llena de lujos y comodidades.
ACCIONES FISICAS
Gabrielle es una modelo exitosa, ala que le gusta la buena vida, es muy reconocida por todo el mundo es por eso que conoce a quien será el amor de su vida. Se retiró cuando conoció al millonario Carlos Solis en una pasarela y él le propuso matrimonio, ella ilusionada acepta, pensando en que había logrado todo lo que quería pues tendría la vida que siempre soñó.
ACCIONES MORALES
La madre de Gabrielle tenía muchos novios, espososy amantes y uno de ellos, Alejandro, violó a Gabrielle. Tras casarse con el millonario de su vida, ella no se encuentra feliz del todo, asi es que decide serle infiel con su jardinero, acto que la hace pensar en que está repitiendo el modo de vida de su madre. No tiene una carrera, pues cuando tenía 16 años comenzó a interesarse por el modelaje, y decidió dejar la escuela. Su familia y su mismoorigen son mexicanos. Vive traumada por no engordar, pues su familia es de cuerpo robusto y ella toda su vida a temido perder su esbelta figura.
BIOGRAFIA
Gabrielle Marquez o mejor conocida como Gabrielle Solís, es una mujer de 40 años, exmodelo, atractiva y muy provocativa, delgada de estatura baja, tez morena, ojos marron y cabello castaño. Por su herencia genética tiende a engordar, si no searregla o no se maquilla, se ve totalmente fea. Sus padres eran Mexicanos,ella también es Mexicana, aunque no se considera como tal. Tiene varias manias que heredo de su madre, como el ser insegura, y sentirse con la necesidad de tener miles de hombres.
Es una mujer millonaria, de nivel socio económica alto, vive en  Wisteria Lane, zona residencial situada en la imaginaria ciudad de Fairview, EagleState, fue Maestra en escuela de modelaje después de retirarse, se dedica a ser Maquillista y Ama de casa. Esta casada con el millonario Carlos Solis, tiene dos hijas, juanita y Celia, y una sobrina que adopto de nopmbre anne, es una mujer católica, aunque no acostumbra mucho apegarse a su religión, solo cuando lo necesita, o tiene que ir por algún compromiso, en cuanto a la política le interesaque se cumplan los valores de todos los habitantes de Farview, le gusta ser líder de opinión, aunque estas no sean las mas prudentes.
Es su vida diaria ella acostumbra, hacer ejercicio, ir al spa, ir de shopping,pasear con sus hijas e ir a visitar a sus amigas y a las nuevas vecinas, le gusta hacer nuevas amistades, pero sin duda una de sus mayores diversiones es ir de shopping y comprar ycomprar como loca.
Es una mujer muy caprichosa y frívola, capaza de hacer lo que sea por conseguir lo que quiere, siempre piensa en ser justa con su familia, mas que nada con sus hijas pues no quieren que sufra lo que ella sufrió, el sentimiento que la mueve es el amor, piensa que lo mas importante en la vida es luchar hasta conseguir lo que se desea , sin darse por vencido, presisamente su actitudante la vida es ser una mujer fuerte y segura, en dos palabras arrazar con todo lo que tenga enfrente, sus mayores ambiciones son quedarse con todo el dinero de su marido, y seguir manteniendo su nivel de vida, sus fustraciones son que las cosas no salgan como ella quiere.
En cuanto al carácter es una mujer sensible y poco paciente, demasiado orgullosa. Es una mujer fuerte, poues la vida la ha hechosalir adelante.
Mantiene una excelente vida sexual con su marido, es muy activa, por eso cuando este la descuido ella se busco a un amante.
Teme engordar no le gusta la idea de perder su perfecta figura y entre sus hablidades es ser muy sociable, digna conocedora de la moda.



iografíaDirector y guionista australiano, Peter Lindsay Weir es hijo de un agente inmobiliario, con el que...
tracking img