solisitud

Páginas: 4 (921 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
 Expediente Nº:
Secretario:
Asunto: Demanda de Prestación de Alimentos
AL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MAYNAS
GRANDEZ REATEGUIKEYLA LIZ, identificada con DNI Nº 41644877, con domicilio legal en la Calle José M. Arguedas Nº 137 del –Distrito San Juan Bautista, señalando Domicilio Procesal sito en el Jr. Tacna Nº 380 – Iquitos,a usted respetuosamente digo:
PETITORIO:
Que, interpongo la presente demanda sobre PRESTACION DE ALIMENTOS, la misma que la dirijo contra CRHISTIAN BRIAN RUIZ PIZANGO, domiciliado en la CalleMiraflores Nº 457 del Distrito de Belén, a fin de que cumpla con la prestación de alimentos a favor de nuestra menor hijo llamado STEVEN SNEIJDER RUIZ GRANDEZ, de un (01) año y un (01) mes de edad,prestación de alimentos que requiero por un monto no menor a la cantidad del 50 % de sus haberes mensuales que percibe en su calidad de Empleado de la municipalidad del Distrito de Belén, de la ciudad deIquitos, donde percibe un promedio de S/. 1.500.00 (mil quinientos 00/100 Nuevos Soles) mensuales aproximadamente, más gratificación, aguinaldo y otros que le corresponde a favor del menoralimentista, en base a los hechos y derechos siguientes:
HECHOS:
1. Que, con el demandado hemos convivido desde el mes de diciembre del 2011 hasta el mes de junio del 2012, en la Calle José María Arguedas Nª137 en el distrito de San Juan Bautista y fruto de nuestra relación matrimonial en el mes de abril del mismo año, hemos procreado a nuestra menor hijo llamado STEVEN SNEIJDER RUIZ GRANDEZ, naciendo enla ciudad de Iquitos , con fecha 3 de Abril del 2012, a la fecha, de un año y un mes de edad, conforme se acredita con el acta de nacimiento del menor alimentista, debidamente reconocido por eldemandado.
2. El demandado, no cumple a cabalidad con la prestación de alimentos que se comprometió en abonarme la suma mensual de (S/600.00 seiscientos nuevo soles), y que cuando él se acuerda recién...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • solisitud
  • Solisitud
  • Solisitud De Bachillerato
  • SOLISITUD DE PERMISO
  • Comprobante de solisitud
  • Solisitudes
  • solisitud
  • solisitud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS