Solitaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (986 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato individual de trabajo por tiempo determinado y de carácter eventual, que celebran por una parte TOWEL, S.A. DE C.V., con domicilio en: IGNACIO ZARAGOZA #412 COL. SAN BALTAZAR CAMPECHE,PUEBLA PUEBLA, CP 72550, a quien en lo sucesivo se le denominará el patrón, representada en este acto por QUINTERO ROMERO MARIA ELENA, y por otra parte: GARCIA PEREZ VIDAL, a quien en lo sucesivo sele denominará el trabajador, cuyas generales son:



Edad: 28.2 años.
Sexo: MASCULINO.
Estado civil: CASADO.
Domicilio: FRANCISCO SARABIA 50 CENTRO 73580 HUEYTAMALCO PUEBLA
Nacionalidad:MEXICANA.


Las partes convienen en sujetar el presente contrato a las siguientes:



C l a u s u l a s

Primera.- el patrón contrata al trabajador por tiempo determinado y eventualmentepor el periodo comprendido del: 04 de septiembre de 2010 al 03 de octubre de 2010, para prestar sus servicios en el puesto de: SUPERVISOR COSTURA, las actividades mencionadas son estrictamente decarácter eventual, toda vez que las partes consideran, que en el tiempo de término de duración de este contrato, pueden llevarse a cabo en su totalidad.



Segunda.- las partes contratantesmanifiestan expresamente que la temporalidad del presente contrato, se debe a que la naturaleza del trabajo así lo exige y cuyas actividades del trabajador serán: ., mencionando que las actividadesaquí descritas son enunciativas, más no limitativas.



Tercera.- las partes contratantes manifiestan en términos del Art. 39 de la ley federal del trabajo, que si vencido el término, subsiste lamateria de trabajo, la relación de trabajo se prorrogara única y exclusivamente por el tiempo que produce dicha circunstancia, y subsecuentemente terminada ésta terminará también el contrato y/orelación laboral existente entre las partes contratantes.



Cuarta.- el trabajador manifiesta esta de acuerdo que dichas actividades, las desempeñará en el domicilio principal del patrón o en sus...