solitario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (803 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de octubre de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL LLENO EL HUECO QUE HABIA EN MI CORAZON
Desde que tengo uso de razón ha existido cosa que me lastiman. Siempre las presentí. Cosas de las que no soy culpable, cosas que ignoraba pero el tiempolas reveló y me marcaron para siempre. Yo no entendía porque estaba aquí, no veía amor por ningún lado. Si; a ti no puedo verte pero si sentirte. Deseaba tanto que me hablaras, pero más valen los hechosque las palabras y tú me los has dado. Mucho aun me lastima, hay cosas imborrables, huellas profundas y dolorosas que hacen difícil el vivir.
Un día de estos oscuro, quizá el más negro de todos, meparecía que no podía y por suerte me presentaron a EL. Ese alguien que aun que siempre ha estado con migo, no conocía. Alguien que me ama (que me ama de verdad) que aun y cuando lo ignoro, hago cosasque no le agradan; le entristece saber que estoy mal y ciego por no ver que todo lo que me hace falta y me haría feliz esta a mi lado, siempre cerca, siempre con migo.
De la nada me sacaste, metrajiste a este mundo tan raro y difícil, con tiempos nublados en los que he estado a punto de perder la fe. No estaba preparado para esto. Pero por ahí alguien me dijo que debes tener una misión para míy pensar eso me alegra, mi vida tiene sentido. Ello me hace más fuerte, no puedo caer sin lograr mi misión. SEÑOR DIOS, perdóname por ignorarte tanto tiempo, por no saber aceptar tu santa voluntad,por no creer en ti, ni saber cuánto me amas.
Tantas veces te he reclamado sin entender que todo cuanto sucede en mi, bueno o malo es por mi bien, es por tu amor, solo que soy tonto al no aceptar quees lo mejor para mí. Gracias por todo cuanto he sufrido, ello es lo que me permitido acercarme a ti. ¿Exactamente?, no sé quien seas. Necesitaría hablar con tigo aun no es posible en esta vida. Peroconfió en ti. Solo se y creo que creaste absolutamente todo; nosotros los juzgamos incluyendo en tu creación, seres que no hemos respondido a tu infinito amor. Por nosotros diste a tu hijo… y...
tracking img