Solo asi

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 29 de enero de 2011
¡SIEMPRE!
1. TODAS LAS ARMAS ESTAN CARGADAS. No existen excepciones. Consideran siempre a todas las armas como cargada, y manejándola como tal. Revise siempre larecamara, y verifique el sestado. Aunque este realmente descargada, siga manejándola como si estubiese cargada, no le crea a nadie que le alcance un arma y le diga:”toma,esta descargada”. ¡Cuántos accidentes podrían haberse evitado, ocurridos con “armas descargadas”!

2. NUNCA PERMITA QUE EL CAÑON DE UNA ARMA APUNTE A ALGO QUE USTED NODESEE DESTUIR. Si usted no desea ver un origicio de bala en determinado lugar. Nunca apunte a ese lugar. Esto incluye objeto como el televisor. La heladera, una puerta,el perro del vecino, una fotografía; o su propio pie; y en general no apunte a nada, explicar la presencia de un orificio de bala, puede ser un embarazoso problema,hablar de apuntar a seres humanos.

3. MANTENGA EL DEDO FUERA DE DISPARADOR: manténgalo sobre el guardamonte, hasta el momento en que se desee disparar y cuando losórganos de puntería estén alineados con el blanco.

4. ASEGURESE DE SU SU BLANCO, Y DE LO QUE HAY DETRÁS DE EL. Nunca le dispare a un ruido o auna sombra, y en general no letire a nada que usted no pueda identificar positiva y claramente. Sepa que es lo que hay en línea con su blanco, y que es lo que hay detrás de este, recuerde que lasbalas pasan a través de las cosas. Asegúrese de los alrededores de su blanco, sea que este disparando en un polígono, o al aire libre, o incluso si lo está haciendo en unenfrentamiento armado. Tenga en mente el alcance de los proyectiles y los rebotes.
“RECUERDE QUE LA SEGURIDAD” ES UN ESTADO MENTAL Y NO UN DISPOSITIVO MECANICO.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solo asi
  • Solo asi
  • Solo asi aprendo
  • Asi funcionaba el sol
  • Solo asi mil cosas
  • Solo Asi
  • Solo asi
  • Quizás, tan sólo así sea mi vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS