Solo contra si mismo

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2012
Solo contra sí mismo
Introducción
El objetivo de la película es ver nuestros propios “yo” no se trata de cambiar nuestra forma de ser sino de mejorar nuestras fortalezas y no decaer en lasdebilidades.
La película nos hace reflexión
Para alcanzar los resultados de nuestros propósitos lo más importante es sabernos controlar a nosotros mismos lo cual se requiere de una gran responsabilidad ylo importante es que haya justicia.
Para poder mejorar cada día en nuestras metas debemos de fortalecer nuestras habilidades para así lograr un mejor desempeño.

Desarrollo
La película “Solocontra sí mismo” la historia se desarrolla en Suecia, donde todavía se regía por una monarquía, cerca de los años 50,Erik point un joven que soporta los maltratos de su padrasto y su madre que paradisimular se iba a tocar el piano para no escuchar como golpeaban a su hijo, Erick un muchacho que desquitaba su coraje y la impotencia de no poder hacer nada, en la esxuela ya que todo lo resolvia agolpes, por su mal comportamiento lo corren de la escuela por lo que su mama decide enviarlo a un internado llamado privado Stjärnsberg donde según iban jóvenes de calidad y de dinero.
Erik se diocuenta desde que entro al instituto que no había igualdad, justicia y equidad , destacado por sus habilidades decide poner un alto a aquellos muchachos que maltrataban a los que recién llegaban sin motivoalguno, ya que ellos eran los que manejaban todo por ser los que tenían mayor dinero, uno de los encargados le da un breve recorrido por el internado y le dice en do donde está su habitación, cuandollego se encontró con un joven intelectual donde se hacen grandes amigos y le dice como esta el movimiento en el instituto.
Dentro de la película se observan ciertas conductas agresivas y sobre todoque Erik aprende a no dejarse de nadie y que haya justicia dentro del internado.
Erik muestra deseos de corregir su mal comportamiento y agresividad, queriendo llevar una vida con tranquilidad; a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solo contra si mismo
  • Solo contra si mismo
  • solo contra si mismo
  • Solo contra si mismo
  • solo contra si mismo
  • Solo contra si mismo
  • Solo Contra Si Mismo
  • solo contra si mismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS