Solo espero una senal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (501 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
solo espero una señal para saber si puedo entrar en tu vida y en tu corazon.. pues no quiero engañarme , no quiero ilusionarme .. la verdad me gustas mucho, no fue tu hermosa figuraa no fue tubello rostro de lo que me enamore..... fue por lo que llevas dentro, por tu alma puraaa .. quizás por tu ternura…. la verdad creo que me he vuelto ah enamorar , nunca pensé que esto podía volver apasar … te lo tengo que decirrrrrr.. amiga mia me enamore de tiiiii no se cuando pasooo ni como sucedió yo solo se que me enamore de tiiiiiiiiiiiii………..
solo espero una señal para saber si puedoentrar en tu vida y en tu corazon.. pues no quiero engañarme , no quiero ilusionarme .. la verdad me gustas mucho, no fue tu hermosa figuraa no fue tu bello rostro de lo que me enamore..... fue por loque llevas dentro, por tu alma puraaa .. quizás por tu ternura…. la verdad creo que me he vuelto ah enamorar , nunca pensé que esto podía volver a pasar … te lo tengo que decirrrrrr.. amiga miame enamore de tiiiii no se cuando pasooo ni como sucedió yo solo se que me enamore de tiiiiiiiiiiiii………..
solo espero una señal para saber si puedo entrar en tu vida y en tu corazon.. pues noquiero engañarme , no quiero ilusionarme .. la verdad me gustas mucho, no fue tu hermosa figuraa no fue tu bello rostro de lo que me enamore..... fue por lo que llevas dentro, por tu alma puraaa ..quizás por tu ternura…. la verdad creo que me he vuelto ah enamorar , nunca pensé que esto podía volver a pasar … te lo tengo que decirrrrrr.. amiga mia me enamore de tiiiii no se cuando pasooo nicomo sucedió yo solo se que me enamore de tiiiiiiiiiiiii………..
solo espero una señal para saber si puedo entrar en tu vida y en tu corazon.. pues no quiero engañarme , no quiero ilusionarme .. laverdad me gustas mucho, no fue tu hermosa figuraa no fue tu bello rostro de lo que me enamore..... fue por lo que llevas dentro, por tu alma puraaa .. quizás por tu ternura…. la verdad creo que me...
tracking img