Solo me meti por ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
15 cosas sobre Big Time Rush que quieres saber

1.-Big Time Rush es una serie-película de Nickelodeon que fue estrenada oficialmente el 18 de enero del 2010.

2.-Obviamente es una cuarteto popestadounidense. Creado por Nickelodeon Viacom Music y TV Productions, que firmó un contrato discográfico en 2009.

3.-Estos cuatro chicos son amigos, muuuy amigos, en la vida real.

4.-Los 4chicos son:

Kendall Schmidt como Kendall Knight
James Maslow como James Diamondvbf
Carlos Peña como Carlos García
Logan Henderson como Logan Mitchell

5.-Si uno de los chicos adora laadrenalina, es Logan. Saltar del bungee, los go-karts y el paracaidísmo son sus actividades preferidas.

6.-Kendall solo compra y consume comida orgánica. “Así protejo al ambiente, y sabe deliciosa!"7.-James puede hacer varias lagartijas... PARADO DE MANOS!. “Ese es mi talento oculto”, dice.

8.-Les encanta salir con Miranda Cosgrove y Victoria Justice. ¿Y que hacen cuando salen con ellas? Pueslo obvio: JUGAR HOCKEY.

9.-"Siempre que estoy nervioso, por cualquier cosa, empiezo a morder mis uñas como loco...". Esto lo admite Kendall con mucha pena. :$

10.-"Carlos es el más limpio ycuidadoso de todos nosotros. Si ve algo de basura tirada en el piso, no puede seguir caminando. Debe recogerlo y tirarlo en algún bote de basura. Es todo un obsesivo de la limpieza." Jeje, esto lodijo Logan.

11.-James adora el color rosa y morado. Solo que a veces le apena admitirlo.

12.-Los animales favoritos de Logan son las lagartijas y muchos otros reptiles. A el le parecen de muchafuerza y bastante místicos.

13.-Tendrán una gira por todo el continente que comenzará en mayo. Están muy entusiasmados por salir tanto tiempo de gira.

14.-Los 4 aman la música de Milley Cyrus.Su show en vivo,sus discos y a ella. Todos son sus fans.

15.-Han estado nominados a los Kid´s Choice Award del 2010 y 2011, como Mejor banda internacional y como Grupo musical favorito. 
tracking img