Solo me queria inscribir TTnTT

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015
Evaluación de las constantes Blindaje
Estas constantes de apantallamiento son los que producen los mejores mínimos cuadrados (5) acuerdo entre el experimental (6) y primeras energías de ionizacióncomputarizadas para elementos de hidrógeno a través de xenón. Así, por átomo de M la energía de ionización se calculó a través de
IE(M) = E(M+) – E(M)
(4) donde se evalúa la energía utilizando lasecuaciones 1-3 (ver la muestra cálculo a continuación para más detalles). Las primeras energías de ionización se conoce con mucha precisión para el hidrógeno a través de xenón, que son los elementosque tienen sólo s, p, y los electrones d. para la mayoría elementos de la ionización de electrones d se produce sólo para la tercera e ionizaciones posteriores de los metales de transición. Estos eranutilizado para determinar las constantes de apantallamiento para los electrones d. la validez tanto el modelo y las constantes de apantallamiento tiene puesto de manifiesto por su capacidad parareproducir el experimental primera energía de ionización y ionizaciones sucesivas de la misma átomo (7).
Ejemplo de cálculo
Un átomo de potasio ha sido seleccionado para el cálculo de la muestra. Laconfiguración que hemos seleccionado es
1s22s22p63s23p63d1
Para los procesos que involucran sólo electrones de valencia el electrón del núcleo energías no cambian. Así, para la mayoría de los ejerciciosel número de los cálculos se reducen considerablemente, y los estudiantes necesitan preocuparse ellos mismos con una sola concha. Por supuesto, para ilustrar la estructura de capas de un átomo onúcleo ionizaciones (XPS o ESCA), que habría que hacer cálculos para electrones internos también. La determinación de la protección de un electrón 3s es ilustrada esquemáticamente a continuación junto conlos cálculos para todos los electrones de la tercero-concha.
1s2 1s22p6 3s2 3p6 3d1
1.00 0.0352
0.8366 0.3228
Z*3s = 19 – [(1)(0.0352) + (7)(0.3228) + (8)(0.8366) + (2)(1.00)]
Z*3s = 8.0124 e3s...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solo quería inscribirme
  • Solo me quiero inscribir guachos
  • Solo Para Que Me Inscriban
  • solo para inscribirme
  • Solo Para Inscribirme
  • Solo para inscribirme
  • El Niño Que Queria Estar Solo
  • Solo queria entrar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS