SOLO POR HOY NO CONSUMO

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 16 de enero de 2016
SOLO POR HOY NO CONSUMO
Es difícil saber en que momento la historia empieza o termina de ser fantasía, es una historia, donde los contrastes colapsan, dónde se pasa de lo hermoso a lo grotesco,dónde la imaginación y la realidad convergen en la mentalidad y en el concepto de la memoria humana. Un poco más o menos de realismo, hubiera destruido por completo la vida de tres hombres.
El día 11 denoviembre a las 6pm en la universidad santa María se realizó una charla donde los protagonistas de esa noche fueron, Mauro, José Alejandro, Juan Carlos, comenzaron a describir uno por uno como ha sidosu vida desde el primer momento que consumieron drogas, son historias intrigantes que despierta la imaginación y explican de forma contundente las consecuencias de la adicción a las drogas.
En lacharla fue narrada la historia de tres hombres quienes de niño aprendieron lo que era bueno y malo en la vida pero de adulto prefirieron irse por el camino que le destruiría sus vidas.
Los alumnos dedécimo semestre de comunicación social presenciaron la charla por los adictos en recuperación donde explicaban que la persona que consume tiene una enfermedad que no tiene cura conocida, es la compulsiónal tocar las drogas no la pueden dejar, creen que controlan y saben manejar las cosas.
Mauro, narra su historia y cuenta que comienza a consumir drogas a los 12 años de edad, vive en una buena zona deleste, sus estudios los realizo en el colegio san Ignacio, viajo a Europa y a pesar de todos estos lujos cayó en la adicción.
La primera sustancia que probó es la marihuana, iba a las fiestas drogado,robo y llegó a estar preso varias veces. Su familia al ver que no quería salir de ese mundo decidieron cerrarles las puertas.
El 4 de diciembre del 2010 decide asistir al centro de rehabilitación, yava para 15 años sin consumir ningún tipo de droga.
“Un adicto puede parar de consumir y perder el deseo de consumir al descubrir una nueva forma de vida”
José Alejandro quien tiene 60 día s...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • solo hoy
  • Solo Hoy
  • Solo hoy
  • Ensayo sobre el consumo del hombre de hoy
  • SOLO POR HOY
  • Solo Por Hoy
  • solo por hoy
  • Hoy Hay Sol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS