solo quiero copy & paste

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
El pelo
Es una continuación del cuero cabelludo, formada por una fibra de queratina y constituida por una raíz y un tallo. Se forma en un folículo de la dermis, y constituye el rasgocaracterístico de la piel delgada o fina. La diferencia entre la queratina de la capa córnea y la queratina del pelo es que en el pelo las células quedan unidas siempre unas con otras, dando lugar a una queratinamuy muy dura. Cada uno de los pelos consiste en una raíz ubicada en un folículo piloso y en un tallo que se proyecta hacia arriba por encima de la superficie de la epidermis.

El pelo sedistribuye en casi toda la superficie corporal, exceptuando las superficies palmo plantares, el ombligo y las mucosas. En un adulto el número aproximado de pelos es de unos cinco millones, repartiéndose enforma desigual a lo largo del cuerpo. En la cabeza hay alrededor de un millón, encontrándose entre 100.000 y 150.000 en el cuero cabelludo.
Las uñas

La uña es una estructura anexa de la piellocalizada en las regiones distales de los miembros. Se conoce también como garra y pezuña en los animales, a lo que se lo puede llamar resto de hueso ya que son una capa mal formada y que el cuerpoexpulsa de manera indirecta por las mismas "Rutas".
Las uñas están formadas principalmente por células muertas endurecidas que contienen queratina, una proteína fibrosa, que el cuerpo produce de maneranatural, la mayor aportación de las células muertas proviene de los huesos.
El ritmo de crecimiento de las uñas varía de un dedo a otro y de una persona a otra. Las uñas crecen a una velocidadpromedio de 0,1 mm/día (1 cm cada 100 días o unos 4 mm al mes).1 uña de las manos tardan de 3 a 6 meses en volver a crecer completamente.
Glándulas
Una glándula es un conjunto de células cuya función essintetizar sustancias químicas, como las hormonas, para liberarlas, a menudo en la corriente sanguínea y en el interior de una cavidad corporal o su superficie exterior. Estas sustancias pueden ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Copy Paste
  • Copy Paste
  • Copy paste
  • Copy & Paste
  • Copy Paste
  • es un copy and paste de google solo quiero subir a la pag
  • LA MISA DEL SOL Copy
  • El Fenómeno Del Copy-Paste

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS