solo quiero mi tarea

Páginas: 5 (1139 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2014
26-06-2014: En un juicio en Italia por la corrupción política (la compra de un Senador) no se hablo de este país de la unión europea como tal sino que solo hablaron acerca del país centroamericano: Panamá, por los pagos que le habían hecho al ex senador Sergio de Gregorio para urdir la caída del ejecutivo Romano Prodi en el 2008. Los abogados de Berlusconi solo señalaron a Lavítola(representante de Panamá) por la corrupción política italiana que se estaba dando en el país.
27-06-2014: El actual Presidente electo de Panamá; Juan Carlos Varela quiere que su administración sea parte civil en el caso en que se dice que Finmeccanica sobornó a funcionarios panameños. Sin embargo hay que esperar a que empiece a gobernar para poder cumplir sus deseos de participar en ese evento. RicardoMartinelli (Actual presidente de Panamá, con decendencia italiana) dice por su lado que el no quiere ser parte de ese conflicto.


02-07-2014: el Consejo de Gabinete aprobó al Ministerio de Relaciones Exteriores para contratar una firma de abogados en Italia para que represente a Panamá en los conflictos políticos que están teniendo. Opino que Panamá debe estar seguro de lo que está haciendo aligual que Italia. Italia debería resolver sus conflictos políticos no acusando a otros países sino buscar la falla que tienen y tratar de arreglarla. Por otro lado Panamá tiene que tomar las medidas necesarias para demostrar que es inocente.


























Mantienen la imputación a Messi por fraude fiscal
 Lunes, 28 de julio de 2014

Un juzgado de España rehusóexonerar a Leo Messi de la acusación por un supuesto delito de fraude fiscal, con lo que el futbolista argentino queda a las puertas de ir a juicio junto a su padre.
El juez resolvió mantener la imputación a Messi porque ve "indicios suficientes" pese a que la fiscalía había solicitado archivar la acusación contra el futbolista y mantenerla contra su padre, Jorge Messi.
El jugador habíadeclarado que desconocía los aspectos concretos de la explotación de sus derechos de imagen en la tributación de sus ingresos: "La plata la maneja mi papá y yo confío en él", dijo.
El delantero y su padre fueron imputados el año pasado por tres delitos por supuestamente haber defraudado unos US$5,5 millones entre 2007 y 2009.
La resolución judicial da diez días a la fiscalía y al abogado del Estadopara que soliciten la apertura del juicio oral o el sobreseimiento de la causa.

28-07-2014: Están culpando a Leo Messi y su padre por un draude fiscal. Messi aclara que el dinero lo maneja su padre y que el confía en el. El juez resolvió mantener la imutacion de Messi porque le ve potencial e indicios suficientes pero si le gustaría mantener archivado el caso.






Estados Unidos y laUnión Europea adoptarán nuevas sanciones contra Rusia
28-07-2014

Según EE.UU. y la UE, no hay cambios en la política de Putin hacia Ucrania del este.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y lideres de la Unión Europea acordaron imponer nuevas sanciones contra Rusia porque dicen que no han visto ninguna disposición del presidente ruso Vladimir Putin para cambiar su política hacia Ucraniadel este.
Los detalles específicos sobre las sanciones se determinarán en una reunión de autoridades de la Unión Europea este martes, pero se anticipa que las nuevas medidas tendrán como objetivo los sectores rusos de defensa, energía y finanzas.
El pasado sábado, la Unión Europea amplió su "lista negra" de individuos y organizaciones rusas a quienes se les congelarán los bienes y se lesimpondrán vetos de viajes.
El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, declaró que Moscú "no responderá con la misma moneda".

28-07-2014: Estados Unidos y la Unión Europea han acordado imponer sanciones contra el presidente ruso ya que este no cambia su idealismo hacia Ucrania del Sur. Han agregado mas individuos a su lista negra a los cuales se les congelarán sus bienes y se les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • yo solo quiero hacer mi tarea
  • SOLO QUIERO HACER MI TAREA
  • solo quiero mi tarea
  • solo quiero ver una tarea
  • solo quiero acabar mi tarea
  • Solo quiero hacer mi tarea
  • solo quiero mi tarea
  • solo quiero copiar mi tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS