Solo se que nada se

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
Informe de Psicobiologia

Visita al museo del Instituto Nacional De Ciencias Neurologicas:
El museo tiene 3 salas, La entrada nos da paso a la sala del medio, después hay una sala a la izquierda yotra a la derecha. La que es a la mano derecha se encuentran partes del cuerpo Humano, algo que llamo mucho mi atención fue el brazo humano que estaba allí, pues fui preparado para ver solo cerebrosy nunca había visto un brazo humano que por cierto era desde el omoplato hasta la punta de los dedos con todo y uñas, además que estaba coloreado de colores las arterias importantes de este mismo.Además encontramos una mitad de cráneo con con piel, medula espinal, cola de caballo. La verdad pensé que todo era de plástico hasta que el guía (apropósito muy intelectual el doctor, le hice muchaspreguntas y todas las respondió con total acierto y sin dejar ningún indicio de duda) dijo que todo era real, de humanos y que esa agua era combinada con formol para la preservación de los órganos.
Lasegunda sala estaba los fetos con malformaciones craneales que el guía explica y sus posibles causas como el abuso de alcohol, descuido de la madre, causas genéticas, etc. Las malformaciones en losfetos me dejaron pasmado y el guía menciono sus nombres como el feto con hidrocefalia, que era el feto con una enorme cabeza y explico que crecían con agua en el cerebro; exencefalia que se podía observarcomo el cráneo del feto se formaba fuera del cráneo; microcefalia que se podía apreciar un diminuto cerebro y uno que el médico menciono pero que estaba en mantenimiento que fue el acefalia que eraun feto prácticamente sin cerebro.
La tercera sala a la cual llamo “la sala de los cerebros” y la que más interés me dio. En ella había muchos cerebros con distintos tipos de problemas, de los muchoscerebros que recuerdo estaban los cerebros con cáncer de distintas formas unos ramificados y otros externos, también cerebros de fumadores y ese tono opaco que toma, cerebros con traumas cerebrales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yo solo se que no se nada
  • solo se que nada se
  • solo nada
  • Solo Se Que No Se Nada
  • Solo Se Que Nada Se
  • Yo solo sé que no sé nada
  • Sólo Sé Que Nada Se.
  • solo se que nada se

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS