solo se que no se nada

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
 
¿Cuáles son los mejores Navegadores de Internet






Google Chrome






Gogle Chrome es un navegador web desarrollado porGoogle y compilado con base en componentes de códigoabierto. La ventana del navegador de Chrome es funcional, clara y sencilla. Está disponible gratuitamente bajo condiciones de servicio específicas. Chrome también incluye funciones que están diseñadas paraun uso eficaz y sencillo. Por ejemplo, puedes realizar búsquedas y desplazarte en el mismo cuadro y organizar pestañas cuando lo desees, de forma rápida y sencilla. Su diseño minimalista combinadocon una sofisticada tecnología hace que recorrer la web sea más rápido.

Gogle Chrome es un navegador realmente veloz si lo comparamos con el resto. Está diseñado para ser rápido de todas las formasposibles: se inicia rápidamente desde el escritorio, carga las páginas web de forma instantánea y ejecuta aplicaciones web complejas a gran velocidad.

Gogle Chrome incluye un modo de navegar deIncógnito (similar a la Navegación privada de Safari y Firefox o el modoInPrivate de Internet Explorer 8) que permite navegar por Internet con total privacidad, ya que no registra ninguna actividad y borrade los archivos temporales las cookies utilizadas. Cuando se activa una de estas ventanas "nada de lo que ocurre en esa ventana saldrá de su computadora".

Una gran cantidad de extensiones estándisponibles para Chrome en la tienda de Google que hace que nuestras tareas sean muy fáciles durante la navegación.























Opera





El Opera Browser esuno de los mejores navegadores que existe en la actualidad. Fué creado por la compañía noruegaOpera Software en el año 1994. Posee gran velocidad, seguridad y soporte de estándares. Es de tamañoreducido y está en constante innovación ya que se liberan en forma semanal versiones libres de errores y mejoradas para distintas plataformas de PC como Windows, Mac y Unix. 

Opera es uno de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • solo se que nada se
  • solo nada
  • Solo Se Que No Se Nada
  • Solo Se Que Nada Se
  • Solo Se Que Nada Se
  • solo se que nada se
  • Yo Solo Se Que No Se Nada
  • solo se que no se nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS