Solo tengo 17 años

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fue un dia ordinario de escuela,como me arrepiento de no haber tomado el camión. Recuerdo cuando le pedi a mama el automóvil como un favor especial, alas 2:20 cuando sono la campana arroje todos loslibros en el casillero quedaría libre hasta el dia siguiente.
Corri hacia el estacionamiento, emocionado por tener la oportunidad de manejar el automóvil y sentirme libre manejaba yo a excesivavelocidad tomado riesgos alocados pero y que me divertía gozando de mi libertad lo ultimo que recuerdo es cuando rebace el automóvil de una anciana que me pareció que manejaba exageradamente despacioesuche el ruido del choque
Y sufri una horrible sacudida astilla de cristal y pedazos de acero volaban por todas partes, pareci a que mi cuerpo se volteaba hacia afuera, súbitamente desperté todo eraquietud un oficial de policía se encontraba de pie inclinado sobre de mi luego luego vi al doctor mi cuerpo estaba desecho todo cubierto de sangre astillas de vidrio me salian por todas `partes peropero que cosa tan rara yo no sentía nada.
Oiga no ponga esa sabana sobre mi cuerpo no puedo estar muerto solo tengo 17 años, tengo una cita esta noche, se supone que voy a crecer y tener una vida felizno puedo estar muerto.
Mas tarde colocaron mi cuerpo sobre un cajón mis padres vinieron a identificarme porque tivieron que verme en esas condiciones , porque tuve que ver el rostro de mi madrecuando se enfrento a la peor tragedia de su vida, papa súbitamente envejencio y dijo al encargado con voz ronca , si señor el es mi hijo.
El sepelio fue una experiencia macabra vi a mis parientes yamigos encaminándose al féretro uno a uno fueron pasando delante de mi contemplándome con las miradas mas tristes que e conocido, las muchachas mis amigas me tobaban de la mano y soltaban el llanto, porfavor que alguien me despierte no puedo estar muerto, no puedo soportar ver a mis padres desechos por el dolor mis hermanos parecen sonámbulos se mueven como robots mis abuelos están tan abrumados...
tracking img