Solo un escrito...sobre soñar...

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 20 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Anoche no vino. ¿Qué paso? ¿Le paso algo? ¿Dónde estará? O ¿Dónde estuvo? Y ¿con quien? ¿Haciendo que cosa? ¿Buena o mala?
No dormía, soñando despierta por mi mente se cruzaronmillones de ideas locas, buenas, y no tan buenas…
Y soñaba que…
Llegarías en la mañana…corriendo, agitado, tartamudeando, con un chupetín en la mano de los que cuestan 25 centavosy un puñadito de caramelos, de esos que son duros y tienes que saborearlos en tu boca 5 minutos antes de morderlos, porque sino te lastiman los dientes, y solo con la mitad...porquela otra te la comiste en el camino por venir corriendo desde el otro lado de la ciudad…Despeinado, y con carita de recién levantado, aun con las marcas de las sabanas en tu rostroy brazos, con la ropa que te pusiste ayer para ir al colegio…Te veía venir desde la esquina nomás…cuando te diste cuenta que te veía llegar…cambias tu rostro a un chico seguro yconfiado…caminas como si vinieses de un desfile en plena noche rodeado de personas, cuando realmente son las 9 a.m. y yo me preparo para ir a gimnasia. Me acerco lentamente, y sindecir nada, te saludo.
Vos, con una de esas sonrisas compradoras que me ponen de rodillas, me miras a los ojos con una luz que sale desde de tu corazón, diciendo: Hola amor.
Y yo,como gran tonta enamorada digo: Te amo.
Y vos correspondes con un beso, y un Yo También.
De golpe, suena el timbre. Salto del sillón donde me quede dormida esperándolo. 5 a. m.¿Quién es a estas horas de la madrugada? Abro la puerta para matar la ansiedad. ¿Hola? Nadie contesta, y en el piso, una carta.
Para ti, dice. La abro y leo.
“Lo siento, pero no volveré.Aún así, te amaré por siempre.”
Atónita, vuelvo a mi sillón. Y seguiré soñando, porque aunque la realidad sea cruel, eso no me impedirá soñar algo mejor.

De:Vere.Ibañez
tracking img