Solo un esperma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (541 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOLO UN ESPERMA

Mujer: nació capaz de valerse por si misma, es fuerte e inteligente, tiene sueños y esperanzas, confianza y capacidad, inteligencia sobremanera; nació de otra mujer; mujer.

Seles llama el sexo débil, pues quien así las llame no las ha visto vivir el día a día, ellas son siempre las primeras en despertarse, y las ultimas en dormirse, que entupidos son los hombres, capaces dedecir que “las mujeres no soportan el dolor”, pues los que eso digan nunca habrán sabido del dolor de parto, no habrán sabido que se siente saber que por aquellos que estas luchando (tus hijos) estándestinados a irse algún día, a formar su propio hogar y que tal vez ni agradezcan todo lo que hacen por ellos.

He visto a la mujer de muchas formas.

La he visto MADRE: dar cariño sin esperarrecibirlo, esforzarse más que los demás en formar a alguien capaz he inteligente, en velar día a día el descanso de sus seres queridos.

La he visto como PADRE: formando carácter, siendo rigurosa(sin importar que no le guste); quizás se piense “no tuvo otra opción”, yo me pregunto ¿No la tuvo? ¿Por qué, si el hombre es capaz de abandonar? ¿No tiene esa posibilidad la mujer? ¿Somos tan egoístaspara pensar que esa es la única cosa que puede hacer?

La he visto como HERMANA: ocuparse de sus hermanos y ser mas madre que otra, siendo la mayor o la menor, le toca esforzarse de más de unamanera, saliendo adelante ella y guiando a los demás.

La he visto como LIDER
La he visto como GUERRERA
La he visto como DIOSA
La he visto como ÁNGEL
La he visto como EMPRESARIA

Me asquea decirlopero la he visto con malos ojos. Me arrepiento de ello y quisiera redimirme, ¿Quién soy para verlas así? no soy mas que un producto de ellas; que no necesitan mucho de los hombres, ellas solas creanvida, lo único que necesitan es compañía (a veces) y para dar vida, de un hombre necesitan:

SOLO UN ESPERMA

Rodriguez Cruz Enrique

Vivo en una sociedad misógina
De las cosas que hizo...
tracking img