SOLO UN PASO

Páginas: 15 (3719 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
[Un paso.]

¿Sera verdad que del amor al odio tan solo hay un paso?

[El comienzo.]

Me dirigía al colegio, como todos los días, acompañado por mi hermana melliza Cristy. Ella era alta, castaña y de ojos verdes. Era una versión femenina de mí. Si no fuera por la diferencia de sexo, estaba seguro que seriamos idénticos. Cristy tenía el pelo largo hasta la mitad de la espalda y despeinado,no porque no se lo peinara, si no, porque siempre se le ponía así.
Eso era otra de las cosas que teníamos en común, aparte de los ojos verdes, aunque todo el mundo decía que los míos eran un poco más oscuros.
Mi hermana era la mayor, por una hora, aunque, era la persona más infantil y despistada del planeta tierra.
Estaba seguro de que si la dejaba sola, se perdería hasta para ir al colegio.Llegamos al instituto y cada uno se por su lado, mi hermana con sus amigos y yo con los míos.
Me acerque a Alex, que aún no me había visto llegar, y lo salude junto a Sara, mi mejor amiga.
Me llevaba bien con más gente y tenía más amigos, pero, ninguno mejor que ese par. Alex era un poco más alto que yo, lo que no era de extrañar, por que, no era uno de los más altos de clase. Era mi amigo desdeque éramos pequeños, lo consideraba como un hermano.
Tenía el pelo castaño y con una ridícula cresta en la punta teñida de un castaño más claro, del que me burlaba siempre que se presentaba una ocasión, sus ojos eran color café y siempre se estaba metiendo en líos por tonterías.
Sara, al contrario que el, tenía el pelo negro y ondulado, le llegaba por la cintura, y tenía los ojos azules, deun color precioso, siempre que los miraba me quedaba hipnotizado imaginándome que eran como un océano. Aunque, quizás, era por el hecho de estar enamorado de ella, una de dos; Nos conocíamos desde la primaria, ella no era como el resto de las chicas. Era divertida, inteligente y algo traviesa cuando se juntaba con Alex, aunque no tengo muy claro si más bien era ella la que volvía travieso a él.Cuando quedábamos siempre salíamos a sitios como el parque de atracciones o a la playa y si se quedaban en casa jugábamos a videojuegos o veíamos películas. ¡Era la chica perfecta! No sabía cómo ella y su mejor amigo podían tener parentesco porque, eran primos.
Nos dirigimos a clase, dejamos las mochilas en nuestros asientos y hablamos hasta que apareció el profesor por la puerta y todos nossentamos. Había pasado casi dos semanas desde que acabaron las vacaciones y yo no me terminaba de acostumbrar, quería que volviera a ser verano.
-Atenderme un momento, por favor- pidió el profesor poniéndose en pie. De inmediato los murmullos cesaron para poder escucharlo.- Vamos a tener un alumno nuevo en la clase.

-¿Ahora?- pregunto una chica rubia de la primera fila.

-Sí, no es un estudiantede vuestra edad, tiene un año más. . .

-¿Un repetidor?- inquirió esta vez un chico de pelo negro.

-No, por favor, dejar de interrumpir y escuchad lo que os tengo que decir.- dijo haciendo una pausa.- Es un estudiante de un curso superior, viene de otro país, por lo que, aun no comprende muy bien nuestro idioma. Por eso, tendrá algunas clases en vuestro curso, aunque, siga estudiando lasdemás en el suyo.

-Así que es un estudiante nuevo. . .- Dijo Alex a mi lado.

-No le hagas nada hasta saber si es un buen tío.- le dije yo sabiendo sus intenciones.

-Pero. . .- Dijo Alex.

-¡Alex!.- Casi le grite yo.

-Está bien. .- Contesto enfurruñándose y girándose hacia el profesor dándome la espalda, Sabia que no me haría caso.

Se sentó en frente mía, a lado de Sara, esta vez notenía a nadie en el sitio de mi derecha, lo aprovechaba para apoyar mis libros y mi mochila ahí.

-Este va a ser vuestro compañero en algunas de las clases.- Dijo el profesor señalando a un chico alto, de tez blanca, pelo rubio y ojos azules.

Era bastante atractivo, cosa que pensaron todas las chicas, ya que, en cuento entro a la clase se acordaron para suspirar todas a la vez. . .
Sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • un solo paso
  • PASO A PASO COCINA PARABOLICA SOLAR
  • Solo para que me dejen pasar
  • A solo un paso de la muerte
  • El Tren Pasa Una Sola Vez
  • Geografia... que pasa con el sol
  • Epaleee qwue pasa solo quiero algo
  • Solo un paso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS