Solo unas palabras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (426 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMER, REZAR, AMAR
De Elizabeth Gilbert

“ El poder balsámico del tiempo” …

“…Dios nunca te da un portazo en la cara sin regalarte una caja de galletitas como consuelo…” entre las sombras detantas tristezas pasan cosas maravillosas.

“ Cuando te pierdes en un bosque, a veces tardas un rato en darte cuenta que te has perdido. Te puede llevar un buen rato intentar convencerte de que te hasalejado del camino, pero piensas que lo vas a encontrar de un momento a otro..”

“ Attraversiamo”

“ Quién va a Roma y el Panteón no ve, tonto llegó y tonto se fue”

“… más vale vivir tupropio destino imperfectamente que vivir a la perfección el destino de otra persona., por eso he comenzado a vivir mi propia vida, por imperfecta y torpe que me parezca , al fin empieza a asemejarse a mí,la mires por donde la mires…”

“ en un mundo dominado por el desorden y desastre y el fraude, tal vez sólo se pueda confiar en la belleza.Sólo la excelencia artística es incorruptible. El placer nopuede menoscabarse. Y a veces la comida es la única moneda verdadera..”

“… te han dado la vida y tienes la obligación ( y el derecho , como ser humano que eres) de hallar la belleza de la vida pormínima que sea…”

“ Nuestro único cometido en esta vida , es procurar ver a Dios con los ojos de nuestro corazón..” san agustín.

“ al fin y al cabo somos lo que pensamos , los sentimientos sonesclavos de los pensamientos y uno es esclavo de sus sentimientos…”

“…pag 163 y 164 ¡ es muy largo..”

“…mandale luz y amor cuando te acuerdes de él y olvidáte del tema..”

…menos gustar y másbuscar…”

“ …si hay algo que desquicia a una manipuladora es que las cosas no le salgan como ella quiere…”

“ …llevo tantos años intentando hallar satisfacción, histéricamente , probándolo todo,acumular cosas , triunfando profesionalmente, que al final sólo he conseguido estar agotada. Si corres por intentar atrapar la vida, morirás en el intento. Si persigues al tiempo como si fuera un...
tracking img