Solo vine a hablar por telefono

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (485 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre: Uriel Arturo Rivera Núñez
Grupo: 0122 B
•Solo vine a hablar por teléfono •

En una tarde lluviosa María de la Luz Cervantes decidió ir a visitar a sus parientes, pero en el camino sufrióuna avería; ella era una mexicana de veintisiete años, estaba casado con un mago llamado Saturno con el cual debía reunirse después de visitar a sus parientes en Zaragoza. Poco después logro subirsea un camión para que la llevara a buscar un teléfono.
Después de muchas horas el camión paro en un sanatorio y María siguió en busca de un teléfono para avisarle a su esposo que no podría llegar ala hora que habían quedado, entro a un corredor donde había muchas mujeres custodiadas por una supervisora, la supervisora Herculina creyó que María pertenecía al sanatorio, María le trataba deexplicar lo que ocurrió a la supervisora pero esta no la escuchaba y sin más tiempo que perder le inyecto un somnífero y María pazo la noche ahí. Al siguiente día fue el Director del sanatorio a hablar conella y ella le dijo que necesitaba un teléfono y el médico le dijo que todavía no podía, que todo sería a su tiempo.
Esa misma tarde María fue inscrita en el sanatorio con un número de serie.Mientras tanto su marido estaba muy angustiado por que no sabía nada de María, el tenía que cumplir sus compromisos y esperaba por minutos y esta no llegaba, el mago Saturno ya no sabía que pensar por unmomento pensó que se había ido con otro hombre. Saturno estaba realmente preocupado ya que esperaba que María regresara el lunes a la siete de la noche, pero ya era jueves y no daba señales de vida. Enel sanatorio María sufría porque no podía conseguir un teléfono; una noche Herculina se metió al cuarto de María y quiso abusar de ella pero ella se defendió y no le pudo hacer nada.
Dos mesesdespués María Seguía en el Sanatorio y no podía adaptarse y se sentía muy mal, no podía conciliar el sueño. Un día María encontró un teléfono y marco a su casa; contesto su marido pero ella estaba tan...
tracking img