Solo vine a hablar por telefono

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (386 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Beatriz Villela
2B
“Solo vine a hablar por teléfono”
Amaranta Reyes
Narrativa y Contenido
Miércoles, 4 de noviembre d 2009
Solo vine a hablar por teléfono y jamás regresé.

Creo que hadespertado en mí una profunda tristeza y desesperación al estar leyendo esta historia, he comprendido en un cierto grado (porque creo que es imposible totalmente), la angustia, tristeza y desesperación deMaría.

He tenido la experiencia no una, sino muchas veces de sentir una gran desesperación por tratar de expresar algo y que realmente no puedo; que las personas a tu alrededor solamente teconsideren como “loca” y te demuestren una gran indiferencia a lo que piensas, y tus palabras y deseos no tengan lugar con nadie; sentirte totalmente solo, ahogado en tus penas, esperando a que esa personaque realmente amas y estas completamente segura que te ama y que cree en ti, te dé la espalda y prefiera creer en las opiniones y argumentos de otras personas que juran tener la razón.

Es alarmantecomo la falta de comunicación, las creencias de las personas y la falta de interés de querer escuchar a alguien pueden hundir la vida de otro ser humano, con una facilidad incomprensible; cómo el podermasivo de una sociedad puede destruir el autoestima y la integridad, y desgarrar el alma en lo más profundo. Como puede llorar una persona en silencio, y realmente sentirse lastimado y solo, sinsaber hacía donde mirar para encontrar consuelo.

Al estar leyendo esta historia, me remitió a una sociedad que destruye vidas por segundos; una sociedad que el chisme y la difamación son el pasatiempomás agradable para muchos. Retomando los chismes, siempre me pongo a pensar en lo fácil que es terminar con la vida de alguien simplemente con la facilidad de escupir palabras con la boca; unaspalabras sin consideración, sin fondo capaces de estrangular la vida de alguien más, y la persona juzgada divagando en un inferno en vida. Como hay personas en el mundo como el mago, que confía en todos...
tracking img