Solo yoseando

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3039 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
L
mientras equilibras tu peso Ideal.

a dieta Destápate te ayudará a bajar de 3 a 5 kilos por semana ayudando a tu sistema digestivo a funcionar de manera correcta; basada en alimentos ricos en fibra, ayudará a recuperar la movilidad intestinal y tener una mejor digestión evitando así las consecuencias.

Dieta destápate

El estrés y la mala alimentación pueden provocar obstrucciónintestinal que puede traer como consecuencias : colitis, inflamación, estreñimiento, además de bajar tu nivel de energía ya que la liberación de toxinas no se realiza de la manera adecuada. La dieta Destápate, Metabol Sen y Metabol Té, ayudan a mejorar tu digestión

día 1
tiempo
5 - 8 minutos.

ingredientes

preparación
Mezclar todos los ingredientes.

alimento

1er

Tomar 2 cápsulas deMetaboltonics SEN, con 2 vasos a 1 litro de agua, 30 minutos antes del desayuno. ½ tasa de Queso cottage lavado con fruta. 2 fresas picadas. 6 a 8 Almendras troceadas.

ingredientes

preparación
En un sartén caliente de teflón añadir una cucharadita de ajo finamente picado, una cucharadita de cebolla picada y las espinacas con un poco de agua. Dejar mezclar. Rellenar las pechugas de lapreparación haciendo un rollo. Cocinar en el horno a 180 ºC por 10 mins. Añadir pimienta molida.

tiempo
25 minutos.

alimento

2do

Pechuga de pollo rellena de espinaca. 2 mano porciones de espinacas. 1 pechuga de pollo.

ingredientes

preparación
Limpiar los camarones y rebanarlos. En medio litro de agua hirviendo añadir los camarones y dejarlos por 2 minutos, después sacarlos del agua ydejarlos enfriar. Servir los camarones con la ensalada y las fresas rebanadas. Aderezar con una cucharadita de vinagre balsámico.

tiempo
25 minutos.

alimento

3er

Tomar 2 cápsulas de Metaboltonics SEN, con 2 vasos de agua, 30 minutos antes del alimento 3. Ensalada de camarón, con espinacas baby, fresas y vinagre balsámico. 2 fresas. 5-6 camarones. 2 mano porciónes de espinacas.ingredientes

preparación
Cocinar el salmón y untar la mostaza de un solo lado y agregar ajonjolí , perejil y eneldo. Meter al horno solo hasta que el ajonjolí adquiera un tono dorado. Servir encima de espinaca, arugula y lechuga romana. *Puede agregar gotas de limón para añadir sabor.

tiempo
20 minutos.

alimento

4to

Salmón con cubierta de hierbas y mostaza Dijon (sin sal) y dos manoporciones de ensalada verde.

ingredientes

preparación
Asar una pechuga a la perfección. Para la salsa verde: en 1 litro de agua hervir 3 tomatillos y 2 chiles verdes. Unas ves que empiece a hervir retirar las verduras y ponerlas en la licuadora con 1 diente de ajo y 4 hojas de cilantro. Meter el brócoli en agua hirviendo por 2 minutos, sacar y servir.

tiempo
15 minutos.

alimento

5toTomar 2 cápsulas de Metaboltonics SEN, con 2 vasos de agua, 30 minutos antes del alimento 5. Pechuga de pollo asada, con salsa verde y brócoli.

ingredientes

preparación
Asar 1 pechuga de pavo con un poco de pimienta molida, servir sobre dos mano porciones de ensalada verde al gusto.

tiempo
10 minutos.

alimento

6to

1 Ensalada de pechuga de pavo. Tomar 1 litro de agua.ingredientes

alimento

7mo

TOMAR UNA TAZA DE TE METABOLTONICS PM, 15 MIN ANTES DE DORMIR

combina esta dieta con:

combina esta dieta con:

metaboltonics sen

metaboltonics pm

L
mientras equilibras tu peso Ideal.

a dieta Destápate te ayudará a bajar de 3 a 5 kilos por semana ayudando a tu sistema digestivo a funcionar de manera correcta; basada en alimentos ricos en fibra,ayudará a recuperar la movilidad intestinal y tener una mejor digestión evitando así las consecuencias.

Dieta destápate

El estrés y la mala alimentación pueden provocar obstrucción intestinal que puede traer como consecuencias : colitis, inflamación, estreñimiento, además de bajar tu nivel de energía ya que la liberación de toxinas no se realiza de la manera adecuada. La dieta Destápate,...
tracking img