solo

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
Opening Statemet


Honorables delegados, respetados moderadores y estimados profesores:

La piratería y la falsificación han causado la decadencia de distintasindustrias y del Internet, es por esto que el ACTA tiene que efectuarse para restablecer la estabilidad de los ya mencionados.

Por bastante tiempo el Internet ha sido glorificado pormuchos como una de las herramientas más útiles y como un acceso fácil a muchos recursos. Esta actitud se ha dado debido a varios factores, uno de estos siendo: toda la publicidadpositiva que ha tenido a través de los años y por las muchas utilidades que tiene. Lo que nunca muestran en las publicidades es el mal uso y la corrupción de esta gran herramienta.El mal uso del Internet se ha convertido en una pesadilla para bastantes industrias, en especial la del entretenimiento, ya que en lugar de adquirir los productos legalmente,los usuarios tienden a descargárselos a través del Internet debido a que varios productos de entretenimiento tienen una facilidad de reproducirse a través del medio digital.Toda esta piratería afecta a México directamente ya que es considerado por muchos “el paraíso de la piratería” En 2007, el gobierno estimaba que en la Ciudad de México habíaalrededor de 100 mil vendedores ambulantes. Y las ganancias por piratería en México alcanzan los 75 mil millones de dólares anuales, cifra que rebasa por mucho los ingresos obtenidos porla venta de petróleo (25 mil millones de dólares al año). Es evidente que una gran cantidad de dinero se ha perdido debido a la piratería.
Es por eso que México está de acuerdocon ACTA, ya que este servirá como un supervisor de todo el contenido al cual los usuarios accesen Internet y restablecerá la estabilidad de diferentes industrias.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • solo solo
  • Estado solido
  • Solo yo
  • El Sol
  • Solo yo
  • Solar
  • Solidos
  • Yo solo yo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS