Solon De Belleza Tecnologico

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2013
Desarrollo trabajo de emprendimos
Estudio tecnico:
1-tamaño de la empresa:
demanda: diariamente la empresa necesita que 15 accedan al servicio que ofrece nuestro salon de belleza.
Economico:con el acceso de esas 15, se estaria produciendo diariamente aproximadamente $ 95.000 pesos, lo que mensualmente se estimaria produciria $ 2.850.000 millones de pesos, y anualmente unos$ 34.200.000millones de peso.
Tecnologia: cuando es una prestadora de servicio, no se analiza el factor economico.
En nuestro caso, la empresa prestaria un servicio a la comunidad, ya que es un salon de belleza,por lo tanto este factoe econimico no se tendria en cuenta.
Organizacional: los efectos que debemos prevenir para que exista una buena organizacion de nuestra empresa y por consiguiente floresca ysalga adelante son:
1- que el precio del servicio sea comodo y accesible para la comunidad.
2- que el sector donde se encuentra localizado nuestra empresa sea central y se encuentre en un sectortransitable donde a la clientela se le facilite la accesabilidad al servicio.
3- que el servicio que ofrecemos sea optimo y de uina excelente calidad.

2- localizacion:
Politicos: (P.O.T) plan deordenamiento territorial: este es el instrumento tecnico y normativo, mediante el cual la administracion municipal, consertadamente con los actores sociales y particulares fijan objetivos, directrices,politicos , estrategicos, metas, programas, actuaciones y normas para orientar y administrar el desarrollo fisico del territorio y la utulizacion del suelo del municipio (areas urbanas y rurales) acorto, mediano y largo plazo, para mejorar el nivel de calidad de vida, en arminia con el medio ambiente y las tradiciones historicas y culturales de la region.
Teniendo en cuanta la definicion antesmencionada, primeramente para la ubicacion geografico de nuestra empresa en una zona central y de facil accesabilidad de la comunidad, tendriamos que verificar que en el sector donde nos ubiquemos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solon
  • Solon Y Dracon
  • Solón en Sardes
  • Reformas De Solon
  • Dracon y solon
  • Leyes De Solon
  • Solon Y Cafreca
  • Belleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS