Solteros toxicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (460 palabras )
  • Descarga(s) : 59
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Solteros tóxicos
Danielle Steel

Son atractivos, interesantes, cautivadores, adinerados... y, por encima de todo, solteros. Charlie, Adam y Gray no están dispuestos a volver a fracasar en el amory por eso se cierran en banda ante cualquier posibilidad de relación seria. En el pasado no han sufrido más que desengaños y se niegan a padecer de nuevo la misma traumática experiencia. Gray espintor y solo ha tenido a su lado mujeres con problemas, ya fueron psicóticas o sus maridos que las persiguen o demás; Charlie, un hombre de buena familia con mucho dinero, tiene miedo a que lo abandonen,a perder a la gente querida, ya que perdió a su hermana y a sus padres siendo muy joven, siempre encontraba un defecto imperdonable en cada mujer que estaba con el y la dejaba; Y Adam, un importanteabogado, se caso una vez y tuvo dos hijos, pero se divorció y aun no ha logrado superar su divorcio. Ninguna de sus relaciones habían sobrevivido al paso del tiempo, cada vez que empezaban a enamorarselo echaban a perder. No habían superado las primeras discusiones, ni las decepciones que normalmente sufre todo el mundo. Ellos todavía estaban disfrutando su soltería, pero a su vez, sabían que noquerían terminar solos.
No obstante, cuando juraron fidelidad a su soltería no tuvieron en cuenta el destino, que iba a poner en su camino a tres mujeres opuestas al tipo de pareja que habían tenidohasta el momento y del que tanto recelaban.
El primero fue Gray, que en una de sus vacaciones en el barco de Charlie conoció a Sylvia, una importante galerista de New York. Al llegar de sus vacacionesempezaron a verse, y al cabo de un tiempo se enamoró de ella, y aunque el no lo admitiera, se podía decir que ya vivían juntos.
A Charlie le paso algo similar. Su compania dono un millón de dólaresa una pequeña fundación conducida por Carole Parker. Comienza a salir con ella, y al cabo de unos meses descubre que ella le ocultaba algo. Charlie se entera que su verdadero nombre era Carole Van...
tracking img