Solucion Caso Build a Bear

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2011
BUILD A BEAR

1.De ejemplos de necesidades, deseos y demandas que demuestran los consumidores de Build a bear, diferenciando entre cada uno de estos tres conceptos ¿Cuáles son las repercusiones decada uno para las acciones de build a bear?

Necesidades
Las necesidades que crea BAB son de carácter social. Son necesidades de pertenencia y de afecto, ya que permite que los clientes puedan sercreativos, expresarse y personalizar su osito. Además el hecho de que pudieran escoger un nombre y darle un corazón a su peluche, como si fueran reales, les permite demostrar su necesidad de afecto.Deseos
Los consumidores de BAB demuestran sus deseos impuestos por la sociedad, sin importar su edad. Los niños evidentemente al tener la posibilidad de recrearse mientras crean un juguete, deadoptarlo para ejercer un determinado valor personal.

Demandas
BAB no es una organización donde las personas compren en una determinada época del año, como por ejemplo, navidad, donde se crean lasnecesidades y los deseos impuestos por una cultura con el fin de crear un periodo de armonía y de afecto en las familias; asimismo como podría decirse en el día de San Valentín. La demanda quedemuestran los consumidores de BAB, es homogénea durante todo el año.

2.Describa en detalle todas las facetas del producto de la empresa ¿Qué es lo que se intercambia en una transacción de BAB?

Deacuerdo a lo que conlleva la creación del producto (peluches) se logra evidenciar primero, la elección, donde se elige entre mas de 30 peluches la piel de un animale de una caja, y el cual tiene uncosto de 10 dolares iniciales. Posteriormente se agrega un sonido o se graba un mensaje propio en “escuchame”, luego viene “relléname” donde el animal cobra vida y se asegura que este bien relleno,esto, con ayuda de un pedal que transmite el relleno y con un empleado que pueda colaborar en los inconvenientes. Luego vienen “coseme” donde se le coloca un corazón y se cierra el peluche,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solucion caso builda bear bear kotler
  • Caso build-a-bear: build-a-memory
  • Caso Build A Bear
  • caso BUILD A BEAR A MEMORY
  • Caso Build Bear
  • Caso build-a-bear
  • Caso Build a BEar
  • Caso Build-A-Bear

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS