Solucion de problemas entre bandas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“LA DISPUTA ENTRE BANDAS”

Este problema surge mediante el cual un grupo de personas se disputan por ganar un mayor territorio o bien sobresalir.Mi objetivo es hacer razonar a esas personas de que somos una sola raza y no hay motivo alguno por el cual violentarse unos a otros o hasta matarsepor un simple territorio.
Mi visión es que haya tranquilidad en el barrio ya que todos necesitamos de todos pero la triste realidad es que nosestamos acabando unos a otros sin ver el daño en el que causa a las demás familias.
Mi deseo es hacer entender a las personas que se ven involucradas eneste gran problema y reflexionen y hablen con las demás personas para que ellos expliquen a sus descendientes que estar metido en bandas es malo.La solución que plantee es hacer anuncios, murales, dar folletos de la importancia que es estar unidos para bien de la gente del barrio…
Pero una demis alternativas es mejor seguridad.
¿Por qué la propuesta de esta alternativa? Por el hecho de que me di cuenta de la inseguridad que hay en lacolonia y poniendo en práctica este punto será menos la violencia al menos eso pienso tratando de evitar más delitos si todos ponemos de nuestra partecon responsabilidad.
Me daré un plazo de uno o dos meses para saber y analizar si mi proyecto cumplió su objetivo.
Con ello podemos ver los erroresde la ejecución y modificarlos adecuadamente para que logre un buen objetivo para el bien de la comunidad…

Hernández Chávez julio cesar
Grupo: 3D
tracking img