solucion de taller 1 salud ocupacional

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
si :)1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según loconcibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?

P
ienso que no essuficiente ya que la OMS es quien se encarga de proteger, indagar einvestigar que todos estemos al dia con las vacunas además de la información debida paraevitar o sobrellevar algún virus oenfermedad, pero esto no es suficiente puesto que noestamos exentos de algún accidente o enfermedad asi nos creamos inmunes siempre hayque estar al dia e informado de lo que pasa a nivel mundial ya que losriesgos están encualquier parte.2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel deindustrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el quenosdesenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio?¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?No estamos en un ambiente sano desafortunadamente elambiente esta contaminadoademás de la falta de conciencia de nosotros ya que no nos cuidamos adecuadamenterealmente pienso que eun mundo de excusas para todo hay una y no debería ser asi, por ejemploarrojamos basuras a las calles creando enfermedades respiratorias entre otras yculpamos a otros por esto no tenemos y estamos lejos de conseguir un bienestar adecuado.3.
P
ropone algunas acciones deintervención o solución a este problema?Es complicado puesto que la solución mas inmediata es crear conciencia entre notrosmismos y el desinterés de las poblaciones es evidente por ejemplo: la gente seemplea entrabajos de alto riesgo bajo una necesidad a pesar del riesgo que esto trae, pienso masque hay que castigar a quienes se aprovechan de las necesidades de la gente y por evitarse pagar masarriesgan la vida de otros y hasta su propia vida.4. ¿Cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?Definitivamente tiene que tener el valor mas alto codiciarlo, amarlo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller 1. salud ocupacional
  • Taller 1 Salud Ocupacional
  • Taller 1 salud ocupacional
  • TALLER 1 SALUD OCUPACIONAL
  • Taller Salud Ocupacional 1
  • Taller # 1 Salud Ocupacional
  • taller 1 salud ocupacional
  • Taller 1 Salud Ocupacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS