Solucion a la pobreza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Solución para la pobreza

Encontramos que grandes masas de individuos se acoplan a los alrededores de las urbanidades porque no tienen el dinero suficiente, el acceso a un trabajo, un sueldopara poder salir a delante con su familia, y poder tener un buen estudio, ya que la sociedad es tan injusta porque para generar trabajo solo se tiene en cuenta aquellas personas que seanestudiadas o que tengan “DINERO” que es lo que más importa en la actualidad, es lo que reina.

Pero no se dan cuenta que hay personas que en verdad no tienen que comer, no tiene un techo donde dormir,tiene que pasar necesidades dormir bajo de un puente. Es por eso que vemos muchos niños desde pequeños pidiendo dinero en un semáforo o también aquellos niños que no tiene la forma de pedirdinero no encuentran otra opción que ROBAR, es lo más cruel que puede pasar, aunque muchos no lo hacen por necesidad sino por buscar dinero fácil.

En este caso sería crear una empresa en la cualsolo se brinde para aquellas personas que en verdad lo necesitan. En donde puedan tener las siguientes posibilidades:

- Que se superen, con el “ESTUDIO” que no los rechacen, al contrariosientan que estudiando pueden llegar a tener una dignidad como cualquier otra persona.

- Que puedan tener un techo, en donde pueden estar seguros sin tener que pasar hambre, donde puedantener un lugar digno para vivir.

- También que obtengan un seguro en el que si llegan a necesitarlo no los rechacen, porque no tiene con qué pagar.

Todo esto se podría lograr si la gentecon mayor valor económico tomara un poquito de conciencia y ayudara a todas estas personas para salir adelante y no estar pensando en cómo ganar más dinero para ellos mismos, esta país y/o mundosería mejor no habrían personas con necesidades económicas sino todos seriamos iguales.

COLEGIN JOHN F. KENNEDY

SOLUCION A LA POBREZA

MABEL NATALIA BAQUERO HERNANDEZ

13- ABRIL- 2009
tracking img