Soluciones Cloud como Anfix

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
¿Crees que propuestas como la de www.anfix.com cambiarán el modo en que las empresas usan la tecnología?

La tendencia de las organizaciones a orientarse hacia el uso de la nube crece cada día másen todos los segmentos y provocará una ruptura en el status quo de esta industria en los próximos años. Según la consultora IDC el gasto mundial en servicios públicos en la nube este año será de másde $40 mil millones de dólares, con una tasa compuesta de crecimiento anual de más del 25%.

En la actualidad, las organizaciones dan por sentado que cualquiera de los softwares existentes sonfiables e integrados; por ello ahora buscan mayor flexibilidad y menores costes para satisfacer las demandas de un contexto que cambia constantemente. Es en este nicho donde soluciones como Anfix estánganando terreno y cuentan con un futuro prometedor.

La reciente publicación de los resultados del último informe de IDC, ha revelado el importante desarrollo que está experimentando el mercado desoluciones en la nube de contabilidad y facturación en España. Este tipo de soluciones, que han crecido un 25% en el 2012, ha continuado con un pronunciado crecimiento del 21% en el 2013. Y aún, solamenteen el mercado español, existen 2 millones de clientes potenciales en el segmento de pymes y autónomos.

La consultora Gartner augura que la nube y los nuevos sistemas de gestión podrían relegar alos ERP clásicos en los próximos años. La consultora vaticina un golpe contra los ERP clásicos y muy personalizados, que hoy utilizan millones de organizaciones en todo el mundo. Al menos el 30% de lasempresas movieron la mayoría de sus aplicaciones ERP a la nube a lo largo del 2013.
Los actuales ERP no van a desaparecer de la noche a la mañana y los mismos ya han empezado a reaccionar. Por eso,muchos ERP como Oracle, SAP y SAGE ya están siendo rediseñados para trabajar en la nube y adaptar sus soluciones para segmentos de compañías medianas e incluso flexibilizando sus costes.
Para que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El estado como problema y como solucion
  • Soluciones Cloud
  • Polihidroxialcanoatos Como Alternativas De Solucion
  • Minimalismo como solución a la sobrepoblación
  • Psicoterapia Como Solución De La Anorexia
  • Como Solucionamos El Bullyng Con Valores
  • Como Solucionar El Desempleo
  • Como preparar soluciones molares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS