Soluciones domesticas y empresariales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2036 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOLUCIONES DOMESTICAS Y ASISTENCIALES

Agencia de selección - Centro de formación.
Servicio domestico, Niñeras y cuidado de adulto mayor

MISION

Satisfacer las necesidades nuestro clientes, seleccionando personal idóneo y capacitado para realizar las tareas de servicio domestico, niñeras, y cuidado de adulto mayor con responsabilidad, eficacia y seguridad.

VISION

Ser la empresalíder y pionera en selección y formación de servicio domestico, profesionalizando esta labor teniendo como prioridad la satisfacción total de nuestros clientes.

VENTAJA COMPETITIVA DE LA EMPRESA

SOLUCIONES DOMESTICAS Y ASISTENCIALES, es la única empresa en la ciudad dedicada a la labor exclusiva de selección y formación de servicio domestico, adicionalmente contamos con personal profesionalcapacitado, con experiencia en selección de personal. Tenemos alianzas estratégicas con otras empresas, que hacen que nuestro servicio sea de total satisfacción para nuestros clientes, minimizando tramitología y desgaste administrativo. Brindamos asesoría en cuanto las formas de contratación y pagos al personal, minimizando riesgos.

ANALISIS DE LA SITUACION

Nuestra empresa tiene como objetivoprincipal suplir las necesidades de selección de personal de servicio domestico de una manera confiable y segura. La idea surgió de la experiencia propia de llegar a tener seis empleadas en menos de seis meses. Debido a la premura de conseguir el servicio contratábamos a la primera que nos recomendaban verbalmente, hasta llegar al punto de presentarse un robo en nuestro apartamento por parte dela empleada, quien nos robo y dejo a nuestros hijos solos.

Por lo tanto con la experiencia vivida, nos dimos cuenta de la carencia de un servicio dedicado exclusivamente a solucionar las necesidades de servicio domestico, Niñeras capacitadas, y personal para el cuidado del adulto mayor.

Fue así como decidimos formar una empresa de selección de personal dándole la importancia que se merecetener una persona apta física y psicológicamente para trabajar en el interior de un hogar, a quien se le va a confiar prácticamente la administración de la casa y en la gran mayoría de las ocasiones el cuidado de los bebes.

Dicho proceso consiste en seleccionar las hojas de vida de las candidatas, escoger la que mejor se adapte a las sugerencias y necesidades del cliente, comprobar referenciaslaborales, entrevista, prueba de competencias, y estudio de seguridad con visita a la vivienda de la empleada.

NECESIDADES QUE SATISFACE EL PRUCTO

• SELECCIÓN DE SERVICIO DOMESTICO
• NIÑERAS
• CUIDADO DE ADULTO MAYOR
• ORIENTACION Y CAPACITACION PARA DESEMPEÑO DE LOS CARGOS

SEGMENTOS DE MERCADO

Los servicios de SOLUCIONES DOMESTICAS Y ASISTENCIALES
Estarándireccionados a todos los hogares y personas de la ciudad de Ibagué que requieran suplir las necesidades de personal de aseo, niñeras y cuidado de adulto mayor. Siendo la única empresa dedicada a esta labor exclusiva en la ciudad, con una base de datos y banco de hojas de vida de personal capacitado preseleccionado mediante el diligenciamiento de un formulario que nos permite conocer en primera instanciasi la persona es apta para desempeñarse en el cargo.

EL CONSUMIDOR

Los principales consumidores de los servicios de SOLUCIONES DOMESTICAS Y ASISTENCIALES son, mujeres cabeza de familia, grupos familiares en donde trabajan padre y madre que requieren encontrar personal idóneo para apoyar las labores de la casa y el cuidado de niños y adultos mayores. Y en general cualquier ciudadano querequiera de nuestros servicios.

LA COMPETENCIA

En la ciudad de Ibagué no existen empresas que presten este tipo de servicio exclusivo de selección de personal para el desarrollo de actividades del hogar. Funcionan empresas dedicadas a desarrollar labores de limpieza y aseo para la división institucional.

Existen también los servicios de empresas temporales, que cumplen la función de...
tracking img