Soluciones para la circulacon de la sangre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (407 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Principio del formulario
Recibe las novedades en tu correo
¡GRATUITO!

Final del formulario
Todos los boletines
Uno de los excelentesremedios naturales para la circulación es la infusión de romero y ruda. Estas plantas poseen magníficas propiedades para reactivar la circulación y ponerla a niveles normales. Intenta colocando una cucharadade cada hierba por cada medio litro de agua. Déjalos hervir por 15 minutos, luego apaga el fuego y deja reposar por el lapso de 5 minutos más. Posteriormente solo tiene que colar el preparado yreservarlo. Bebe un vaso al levantarte y otro al acostarte. Comenzarás a sentir los efectos prontamente.

Otro de los buenos remedios caseros para la circulación es el vino tinto. “¿Cómo? ¿Pero que estádiciendo este demente?”, pensará más de uno. Pero lo cierto es que multitud de cardiólogos a lo largo y ancho del mundo suelen recetar una copa de vino tinto en cada comida para que el corazónfuncione de maravillas y estimule la correcta circulación de la sangre.

Existe una vieja frase que dice “quien mueve las piernas, también mueve el corazón” y mucho de cierto hay en ella. Por eso mismo esque no existe nada mejor para los problemas circulatorios que el ejercicio físico. Intenta, si tu cuerpo te impide realizar actividades físicas más riesgosas, al menos echar una caminata diaria de 30minutos y a paso moderado. Además, puedes recurrir a las hierbas para la circulación.
Juan Esteban Jorge Escríbeme
Artículos publicados
Foros de Innatia: remedios caseros, artesanías,manualidades y mucho más

-------------------------------------------------
Principio del formulario

Por suerte la naturaleza nos ha legado algunas hierbas para luchar contra diversos malestares. Estospreparados "mágicos" nos ayudan en forma para contrarrestar algunas afecciones, como ser la mala circulación.

Una de las mejores hierbas para la circulación que existen es la cola de caballo. Esta...
tracking img