Soluciones quimicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1686 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Haddonfield, una de las ciudades mas cosmopolitas del mundo, conocida mundialmente por sus famosos teatros, calles, vida nocturna… residencia de muchos artistas famosos, esta mega urbe de rascacielos es el lugar donde cualquier persona gustaría de vivir, aunque cambiarían de opinión si supieran todos los secretos que se esconden bajo esta ciudad aparentemente perfecta…

Lawrence Gordon,cirujano plástico de profesión, era uno de los médicos mas afamados de la ciudad, debido a que ganaba mucho dinero realizando cirugías estéticas vivía junto con su esposa Gabrielle y su hija Chelsea en un barrio exclusivo con todas las comodidades, eran una familia que aparentaba ser feliz sin complicaciones ni problemas mayores…

hasta que un día apareció Linda Windhoek…

Linda Windhoek erauna importante química farmacéutica que trabajaba para una empresa líder en la fabricación de proteínas, dicha empresa tenía ubicados en Haddonfield sus laboratorios subterráneos, muy cerca del sistema de drenaje de la ciudad,


Linda Windhoek había pasado los últimos 6 meses trabajando en el desarrollo de unas proteínas para aumentar el tiempo de vida de pacientes enfermos de cáncerterminal,

Era una mujer muy inteligente y preparada, pero la belleza no era su punto fuerte y siempre se había sentido muy insegura acerca de eso… así que un día Martes decidió visitar la clínica del Dr. Gordon para que le hicieran una consulta de valoración. El doctor la recibió y después de mucho hablar, Linda decidió que se sometería a una reconstrucción corporal y facial total, el doctorcomo era un hombre muy ambicioso prefirió no advertirle a su paciente acerca de lo riesgosa que era la operación; al contrario: le dijo que era muy fácil y despues de la intervención tendría la apariencia que ella deseaba asi como también le informó que su cita con el bisturí y el silicón estaba programada para el Viernes.
Llegó el tan ansiado viernes para ambos: el Dr. Gordon solo pensaba en lacuantiosa suma de dinero que obtendría tras realizar esa reconstrucción, Linda estaba segura que su físico cambiaría para bien… pero no sabía lo que le esperaba…

Linda estuvo vendada de pies a cabeza durante un mes para su curación de la operación, le dieron fiebres, vómitos y tuvo pesadillas, pero el momento decisivo había llegado, se quitaría todas las vendas frente al espejo.

Cuandoterminó con la última venda, se miró frente al espejo y lanzó un grito de horror: el resultado de su intervención quirúrgica la había dejado peor de lo que era anteriormente, con la cara y el cuerpo prácticamente deformados.

Inmediatamente llamó a la clínica donde se operó, ya que no se atrevía a salir de su casa, el doctor tomó la llamada, pero solo la insultó y le pidió que no lo molestara más,ya que ella sabia las consecuencias perfectamente.
La ingeniera Windhoek se sumió en un fuerte estado de depresión, aunque debía ir a los laboratorios subterráneos a terminar con el proyecto en el que trabajaba, se quedaba llorando en su casa, hasta que un dia, leyendo el periódico se enteró que Gabrielle, la esposa del Dr. Gordon estaba muy enferma de cáncer, sabiendo esto, se le ocurrióvengarse del Dr. Gordon poniéndolo a prueba …

Una noche después de una larga jornada de trabajo, el Dr. Gordon se dirigió al estacionamiento subterráneo del hospital donde trabajaba, sin saber que la ingeniera Windhoek estaba al acecho cerca de su auto, cuando el doctor estaba a punto de abordarlo, Linda Windhoek le colocó un pañuelo con cloroformo en la nariz y este perdió el conocimiento,Cuando despertó estaba en el laboratorio donde Linda atado de los pies con unas cadenas estaba muy asustado y preocupado por su esposa e hija y no sabia que hacer para salir de ese lugar tan caliente.

De pronto, vió un muñeco de aspecto aterrador en la mesa del laboratorio hablando con la voz de Linda, este le ordenaba que debía hacer todo lo que el dijera para salir de ahí y poder salvar a si...
tracking img