Soluciones satelitales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2509 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOLUCIONES INALÁMBRICAS AVANZADAS DE PUNTO A PUNTO

INTRODUCCIÓN:_APRISA_XE

RADIO DIGITAL APRISA

EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO donde usted encuentre una solución

inalámbrica de 4RF, usted reconocerá el poder de nuestra filosofía de diseño. Nuestras soluciones digitales de punto-a-punto Aprisa™ ofrecen un rendimiento espectral superior, interfaces adaptables al usuario y una integraciónsimplificada para Internet de alto rendimiento, transmisión de voz y de datos a través de carriers, operadores de telefonía móvil, empresas de servicios, organizaciones de servicios de emergencia e instituciones militares. Las soluciones de Aprisa proveen un gran control y una independencia operacional mejorada: estos son factores preponderantes en la creación de una ventaja competitiva y en laconstrucción de oportunidades convenientes en el mundo inalámbrico actual.
APRISA XE es la respuesta flexible y

permite una fácil conexión desde cualquier computador o notebook habilitado con un navegador web. SuperVisor es grafico e intuitivo, no requiere entrenamiento en curso y no se necesita un software por separado con el envío del equipamiento. Conectividad SNMP (Protocolo simple deGestión de Red) es standard con SuperVisor, permitiendo una fácil integración de Aprisa XE a sistemas

de gestión de red de más altos niveles. La construcción de APRISA XE es pequeña y poderosa, con ocho ranuras para la conexión de interfaces y hasta 17 Mbps de capacidad – ideal para usos en sitos de red muy congestionados donde el espacio para un rack vertical es limitado.

funcional para desafíosde baja/mediana capacidad en redes inalámbricas actuales. Muy fácil de usar y configurable a las necesidades del cliente, Aprisa XE entrega soluciones en aplicaciones troncales simples para completar el diseño de redes complejas.
APRISA XE incluye una aplicación inserta

de gestión de red: SuperVisor™, la cual

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS RF BANDAS DE 300, 400, 700, 800, 900, 1400, 2000, 2500MHz CAPACIDAD OPCIONES DE INTERFACES 102 kbps – 17 Mbps E1/T1 2-HÍLOS FXO/FXS 4-HÍLOS E&M V.24/RS-232 SÍNCRONA DE ALTA VELOCIDAD 10/100Base-T CONFIGURACIÓN/ NMS (SISTEMA DE GESTIÓN DE RED) APLICACION INSERTA DE SERVIDOR WEB CON SNMP (PROTOCOLO SIMPLE DE GESTIÓN DE RED)

APLICACIONES_DE_APRISA_XE

VALUABLE SOLUTIONS IN A WIRELESS WORLD

RED TRONCAL

CONTROL OPERACIONAL INCREMENTADO YRECURSOS OPTIMIZADOS Aprisa XE provee un sistema inteligente

y flexible para el transporte de uno o múltiples flujos E1 a través de una red comunicaciones. • Mientras que operadores de red pública poseen una rica infraestructura de red disponible, operadores de redes privadas deben escoger entre el arrendamiento de capacidad de red o ser propietarios de su propia red. Aprisa XE puede transportar unservicio de E1 completo en una canal de radio de 500 kHz entregando al operador un enlace E1 en canales de radio estrecho y de costo efectivo. La arquitectura de interface modular permite que Aprisa XE conecte hasta 32 troncales E1 al terminal. • Aprisa XE también ofrece la capacidad de ajustar dentro de un enlace E1 y una conexión cruzada múltiples flujos de E1. Esto asegura a operadores elcontrol total sobre sus redes de radio y pueden hacer el mejor uso de la capacidad de red disponible.

SERVICIOS DE EMERGENCIA

CONTROL Y FLEXIBILIDAD Redes de servicios de emergencia transportan voz y señales de control a través

de interfaces analógicas o digitales. Estas señales pueden estar fusionadas pero a menudo se mantienen discretas para satisfacer requerimientos de determinadosprotocolos. Esto puede ser muy complejo y de alto costo en redes de gran envergadura — a menudo el costo total del arrendamiento de conexiones intersitio excede los costos inmediatos de la red móvil. • Múltiples tarjetas de interface permiten que Aprisa XE transporte diferentes tipos de circuitos individualmente desde nodo a sitio. El soporte de mezclas de infraestructuras analógicas y digitales es muy...
tracking img