Soluciones tecnologicas tec-evolution

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
2010

Tech Evolution
28/05/2010

García Obregón, José Luis
Gonzales Martell, Miler
Mederos Marquina, Anthony
Pacheco Gutiérrez, Eduardo
Rocha Rojas, César
Sosa Abt, Luis
Valdivieso Oviedo, Víctor

Valdivie

PARTE I:
“DESCRIPCION DE LA IDEA DE NEGOCIO”

I. DATOS GENERALES

2.1. Nombre Comercial del Negocio : “Tech Evolution”
2.2. Dirección del Negocio:Departamento: | La Libertad |
Provincia: | Trujillo |
Ciudad: | Trujillo |
Urbanización: | Urb. Monserrate Edfic. 10CV, Dep 203 |

2.3. Resumen Ejecutivo:
“Porque comprar 10 o 20 Computadoras…. Cuando 1 o 2 pueden hacerlo todo!”
“Comparta UNA computadora hasta con 30 usuarios”
Muchos usuarios solo utilizan una pequeña fracción de la capacidad de su PC(aproximadamente 5%) por la que ellos pagan. La PC Station aprovecha los excesos de capacidad y permite a algo más de 30 usuarios disfrutar de la capacidad de dicha PC. Cada usuario siente como si cada uno tuviera su propia PC, pero a una fracción del costo y sin los dolores de cabeza del mantenimiento por cada equipo.
El costo de una PC Station es menos de la mitad del precio de una PC convencional y elahorro es incluso más alto. Al no haber que integrarles ningún tipo de piezas extras, las reparaciones son muy poco usuales y los costos de mantenimiento se reducen en limpieza, ya que solo se debe desmontar para limpieza de los interiores. Cada vez que renueve su equipo con nueva tecnología (PC Anfitrión) sus demás equipos (PC Station) automáticamente incrementarán su rendimiento. Si esto le parecepoco, compare los 5 watts de poder consumido por la PC Station comparado a los 115 watts o mas que consume una PC convencional . El pequeño chasis (aproximadamente la mitad de un cuaderno de apuntes) consume menos energía, genera menos calor, produce menos desgaste de energía y definitivamente no hace ruido.
PC Station Es en el mundo, el primer Thin Client para Windows XP, sin procesador, sinmemoria, sin disco duro y con diseño pequeño y moderno, diseñado para aprovechar al máximo el rendimiento de su PC.

PARTE II:
“INNOVACION”

EDUCACION
* Aulas informáticas: Universidades, Escuelas, Colegio, Bibliotecas y Organismos públicos.
* Aula informática con biblioteca: Aula Virtual, cursos de capacitación, tele conferencias, clases interactivas, hemeroteca, librería, registro deinvestigadores, fondos documentales, consulta digital.
BENEFICIOS
* El maestro/profesor tiene absoluto control en tiempo real de la actividad informática del alumno, tanto en la red escolar, como de Internet.
* El maestro puede incorporar un nuevo software en su computadora, y automáticamente TODOS sus alumnos tienen acceso a este software. Los alumnos no tienen tiempo de espera paratrabajar con sus terminales.
* El alumno se conecta a la computadora de la escuela desde su salón de clases, o vía Internet desde cualquier parte del país. El maestro/profesor puede enseñar desde la escuela.
* Es portátil y sumamente resistente al maltrato de los usuarios.
* Es una unidad sellada lo cual no permite que se roben algunas de sus partes ya que no posee: disco duro, memoriaRAM, dispositivos, etc.
* El ahorro generado por la incorporación de esta nueva tecnología, permitirá hacer uso de esos fondos con diversos fines como investigación u otras necesidades educativas.

EN LA EMPRESA
* Oficinas: Comerciales, Administrativas, Gubernamentales y Municipales, Jurídicas, Contables, Ingeniería, Arquitectura, Consultorios, etc.
* Call Centers (boxes de atención yventas telefónicas) empresas de servicios y venta directa, salud, organismos públicos, hoteles, etc.
* Empresa de servicios de Energía, Agua, Telefonía, Bancos, Casas de Créditos, Casas de Electrodomésticos, Hoteles, Clínicas y Sanatorios, Aseguradoras. Ministerios y Organismos públicos, Institutos de Vivienda, Obras Sociales, etc.

BIBLIOTECAS

Disminuye el costo de la distribución de la...
tracking img