Soluciones trazo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (642 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 22 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CURVAS DE NIVEL
GISITS se especializa en la obtención de curvas de nivel por medio de metodologías comprobadas y tecnología de punta. Es mediante la ejecución de un trabajo de campo, fotogrametríadigital y su amplia experiencia en este tema, que logra resultados excelentes, precisos y en corto tiempo. 
 
Todo proyecto, comúnmente requiere curvas de nivel de la propiedad o terreno atrabajar, tanto para pre-diseño, diseño y para la construcción.  Donde cada una de estas etapas tienen requerimientos específicos siendo productos entregables independientes y relacionados.
 
Por ejemplo,para la etapa de pre-diseño se necesitan curvas de nivel a 10 metros de toda la propiedad del proyecto y su área de influencia (5 kms alrededor de la propiedad), en las zonas de selección para laimplementación macro del proyecto (15 hect. de uso directo en las instalaciones del Hotel, por ejemplo), se requieren curvas de nivel cada 5 metros, y para las áreas de construcción (ubicación exacta dela infraestructura o edificios), se solicitan curvas de nivel cada 50 cms. Aquí observamos un ejemplo, de requerimientos diferentes para cada etapa.
 
GISITS maneja la creación de curvas de nivelpara cada etapa, de una forma precisa y rápida, ya que sabemos y reconocemos que los tiempos de entrega son importantes para el desarrollo y por ende su urgencia; nuestras metodologías nos permitenentregar los resultados en semanas o incluso antes.
Consúltenos sobre nuestros productos para ingenieros, arquitectos y desarrolladores.
Estamos para servirle.
 

 
Un poco de teoría sobre lanaturaleza cartográfica de las curvas de nivel.
 
Las curvas de nivel… son diferentes formas de representar el relieve en los mapas, sin embargo la más utilizada y a la vez la más práctica y simple es elempleo de las curvas de nivel. Se define como curva de nivel a la línea imaginaria que une los puntos del mapa que tienen la misma altura. Para entenderlo es como si hiciéramos cortes horizontales...
tracking img