Solución de problemas pulgares doloridos los puntos más finos de apalancamiento

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
Solución de problemas pulgares doloridos los puntos más finos de apalancamiento

Si usted tiene dificultades con su técnica de caminar el pulgar, o si su uso del apalancamiento es inadecuada,surgirán varios problemas. Usted no puede golpear el punto con eficacia. Usted puede estar meciendo el pulgar demasiado lejos y golpear el pie con la uña del pulgar. Y los pulgares pueden doler.Pulgares doloridos enviaban necesariamente un canto de una mala técnica porque la fuerza en el pulgar construcción toma tiempo. Pero pulgares doloridos bien pueden apuntar a las debilidades que puedencorregirse fácilmente mediante la revisión de la técnica. ¿Estás tratando de presionar el pulgar en cada mordida? Si es así, su pulgar tiene todo el derecho a estar dolorido! Ponga a prueba su técnica depulgar en el antebrazo o en algún otro. ¿Estás dando una sensación de encendido apagado encendido presión? ¿Cuánto está doblando la primera articulación? Si usted está doblando hasta el punto de que lauña golpea la piel, retroceda un poco.

Repensar la técnica de pulgar. Dobla el dedo pulgar de nuevo desde la primera articulación. Practique tomar bocados más pequeños y más pequeños hasta quepueda hacerlo con presión constante y estable. No puede dejar de enfatizarse. Si usted no lo consigue en una o dos sesiones de práctica, no te desanimes, sigue intentándolo. Esta es la base para todaslas técnicas de senderismo y debe ser dominado.

Al solucionar su técnica pensar primero en la regla de oro: constante, presión constante combinado con el apalancamiento le permite golpear coneficacia y eficiencia el punto. Si le parece a usted que usted está ejerciendo esa presión, pero usted todavía tiene problemas, reevaluar su apalancamiento.
Ahora vamos a revisar el punto de apoyo másfino. En primer lugar, el apalancamiento es lo que tus dedos hacer para ayudar a un pulgar caminar. Cuando el pulgar está caminando, los dedos deben ser contorneada a la forma del pie. Esto le permite...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Cuál seria la solución mas adecuada para resolver estos problemas
  • 12 Puntos De Apalancamiento
  • Solucion de problemas
  • Solucion De Problemas
  • Solución de problemas
  • Solucion De Problemas
  • Solucion De Problemas
  • Problemas soluciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS