Sombras Del Crepusculo

Páginas: 516 (128993 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
SOMBRAS DEL CREPÚSCULO




Linda Howard












Prólogo

Se escuchaba a si misma gemir ahogadamente, pero el placer que estallaba por todo su cuerpo hacía que todo lo demás pareciera irreal, ajeno en cierta forma a la ardiente magia que él le estaba proporcionando. El sol del mediodía se filtraba a través de las hojas que susurraban por encima de su cabeza, cegándolay deslumbrándola mientras se arqueaba contra él.

No era tierno con ella. No la trataba como a una flor de invernadero, al igual que los otros muchachos. Hasta que lo conoció, no supo lo aburrido que era ser tratada siempre como una princesa. Para los demás, el apellidarse Davenport la había convertido en un premio al que aspirar, pero sin mancillarlo; para él, ella era simplemente una mujer.Con él, era una mujer. A pesar de que tenía diecinueve años, su familia la trataba como si todavía fuera una niña. Ese proteccionismo nunca la había molestado, hasta hacía dos semanas cuando se lo había encontrado por primera vez.

Podía ser ingenua e inocente; pero no era estúpida. Cuando se presentó a si mismo supo que su familia era poco más que basura blanca, y que la familia de ellase sentiría horrorizada por el simple hecho de que hubiera hablado con él. Pero la forma en que su musculoso torso tensaba la tela de su excesivamente ceñida camiseta había hecho que se le secara la boca, y el pavoneo masculino de sus andares había provocado una extraña tensión en lo más profundo de su abdomen. Cuando le habló su voz había enronquecido seductoramente, y sus ojos azules ardieronde promesas. Supo entonces que él no se limitaría a tomarla de la mano o a besuquearla. Sabía lo que quería de ella. Pero la salvaje respuesta de su cuerpo quedaba fuera de su experiencia, más allá de su control, y cuando le pidió que se encontrara con él, había accedido.

No podía ausentarse de noche sin que todos supiesen a donde iba, pero era fácil salir sola de paseo durante el día yconcertar un lugar de encuentro. La sedujo esa primera vez, desnudándola completamente bajo este mismo roble − no, no podía fingir que había sido una seducción. Había acudido allí sabiendo lo que ocurriría, y deseándolo. A pesar del dolor de la primera vez, él le había mostrado también un desenfrenado placer que no sabía que existiera. Y cada día, volvía a por más.

A veces era grosero, peroincluso eso la excitaba. Se había sentido orgulloso de saber que había sido él quien “la desflorara,”, según sus propias palabras. A veces hacía algún comentario, con tono burlón, sobre un Neeley follándose a una Davenport. Su familia se sentiría horrorizada si se enteraba. Pero ella seguía soñando, soñando sobre que aspecto tendría él con un traje elegante y con el pelo bien cortado y pulcramentepeinado, mientras ambos permanecían juntos de pie ante su familia, informándoles de que iban a casarse. Soñaba con él yendo a trabajar a una de las empresas familiares y mostrando a todos lo inteligente que era, que podía elevarse por encima del resto de su familia. Él sería un caballero en público, pero en privado la tiraría sobre la cama y seguiría haciéndole todas estas cosas sucias y deliciosas.No quería que esa parte cambiara en absoluto,

Él terminó, gruñendo al llegar al orgasmo, y casi inmediatamente se apartó de encima de ella. Deseó que la hubiera abrazado un momento antes de apartarse, pero no le gustaba hacerlo cuando hacia tanto calor. Se tumbó de espaldas, la luz del sol moteando su cuerpo desnudo, y casi inmediatamente comenzó a dormitar. A ella no le importó. Con dossemanas de experiencia, sabía que despertaría listo para hacer amor otra vez. Mientras tanto, se sentía feliz tan solo con mirarlo.

Era tan excitante que la dejaba sin aliento. Se incorporó sobre un codo, a su lado, inclinándose sobre él, y con un dedo suavemente explorador trazó el hoyuelo de su barbilla. Las comisuras de su boca se movieron en un tic, pero no despertó.

La familia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crepusculo
  • Crepusculo
  • Crepusculo
  • crepusculo
  • crepusculo
  • crepusculo
  • Crepúsculo
  • Crepusculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS