Some

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
Actitud fisica
*adtitud fisica*
*q es la educacion fisica?
*q es recreacion?
*que es Hoobby?
*qee son deportes colectivos
*qee son deportes individuales?
*el correo es:*correa-correo@......

* La aptitud física, es la capacidad que tiene el organismo humano de efectuar diferentes actividades físicas en forma eficiente, retardando la aparición de la fatiga y disminuyendo eltiempo necesario para recuperarse. Esto da como resultado el buen funcionamiento de los órganos, aparatos y sistemas del cuerpo humano, debido a la realización periódica y sistemática de actividadesfísicas.
* la actitud fisica es lo que se maneja en el desarrollo de la disciplina o educacion fisoca requiere de mucha destreza animo y mucha pero mucha disciplina q es lo mas importante laactitud.
* La educación física es un módulo escolar basado en deportes y actividades grupales, así tambíén como entrenamiento e incorporación deportiva.
En la educación física se toma en cuenta tanto lacontracción armnónica de músculos como el espíritu de competición(perder o ganar)
* Se entiende por recreación a todas aquellas actividades y situaciones en las cuales esté puesta en marcha ladiversión, como así también a través de ella la relajación y el entretenimiento.
* Un "hobie" es una afición, es decir algo que le agrada hacer a la persona y lo toma como permanente, lo cultivaasiduamente. es una actividad cuyo valor reside en el entretenimiento de aquel que lo ejecuta, que algunas veces no busca una finalidad productiva concreta y se realiza en forma habitual.
* Losdeportes colectivos son aquellas actividades en las que participa un grupo de personas, con unos objetivos comunes, para alcanzar una misma finalidad deportiva siguiendo unas reglas.
* Existen dosgrandes grupos de deportes colectivos diferenciados por el tipo de acciones que se desarrollan:
* ·los deportes de oposición-cooperación
* ·los deportes de cooperación
* Los deportes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Somos estado
  • Some
  • Quienes somos
  • Some
  • Somer
  • ¿Quienes Somos?
  • Soma
  • SOMA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS