something about me

Páginas: 16 (3790 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
Diario de un fucking adolescente.

Este diario, está hecho por mí, dirigido por mí y escrito por mi computador. Me encuentro ubicado en San Carlos, región del Biobío. En el camino la Gloria, este lugar es muy hermoso, muchos animales, muchos árboles, personas espectaculares y extravagantes, en el cual yo me incluyo. He conocido muchas personas bonitas, amigas y amigos, que me han consideradocomo uno de sus mejores amigos en toda la vida, pero relativamente solo es una amistad de Vacaciones, las cuales al regreso del año escolar, se acabarán, por poca comunicación, o por una fucking razón. He conocido al amor de mi vida, jaja!, Un chivo te alcanza a llenar todo ese pedazo de carne que tengo entre mis pulmones, ha sido un animal estupendo, algunas veces se les baja las revoluciones, y a¡enterrar los cuernos se ha dicho!, pero lo bueno es que siempre te escucha todo lo que le dices, y por eso algunos de los que están en la casa me dicen que estoy enamorado de él, solo porque voy todos los días a verlo, darle algo de comer, y lesear, y ver un poco a los gallos y gallinas, pero ¡Alto!, hay dos gallos que los he observado todos los días que voy al gallinero, y son espectaculares,hacen cosas que ni el humano se imagina, y eso a mí me encanta, una característica mía es que me encantan las cosas nuevas por descubrir, I love this. Hay una gallina que se parece a una amiga de Xukys, y le puse Sarahi, jajajaja, se parece mucho pero bueno.
Estas y muchas cosas más he pasado en el sur, como acarrear fardos (como los hacen también), como acarrear vacas, Hmmmm, y como saber losalimentos de los animales que hay acá en la casa. Personas importantes en mi vida es casi la mayoría de la familia Burgos Manríquez, pero supongo yo, que también les fui para ellos, como por ejemplo, la Pety, Don Hernán, Los tres hermanos, sus sobrinos, etc.
Bueno esto fue un pequeño resumen, de algunos hitos históricos en mi vida de sureño.




“Just Fly…and never Comeback.”
_____________________________________________________________
Un día de baile, y de Chacoteo. (Sábado 16 de febrero de 2013).

1:11 p.m.

Hoy en la mañana con la Fernanda, hicimos un poco de baile, creado por nosotros sin ninguna ayuda, creo que fue horrendo pero para nosotros dos, fue lo más genial en la mañana, ya que los otros andan trabajando, o haciendo otrostipos de cosas, que me da igual, literalmente. La Fernanda es una niña que a muchos le cae bien, es simpática pero a la misma vez odiosa, jaja, pero igual la quiero con mi corazón, por que ha sido una gran amiga para mi aunque sea pequeña, me da igual, pero yo siempre estaré orgulloso de ella, ya que ha estado conmigo en las malas y las buenas y siempre se ha preocupado por mi, se que no he sido unejemplar tío para ella, pero sabe ella que siempre la querré. Con estos bailes que hemos hecho en la mañana bajamos más de 50 kilos, jajaja, transpiración total, mi Genaris es muy divertida, hace unos bailes sensuales, aunque sea un mojón chico, jaja, la quiero con todo mi corazón, bueno después les sigo contando más Bye…

1:25 p.m.

Como las sintonías de las radios son diferentes a las deSantiago tienen mejor música, las de Santiago que las de San Carlos, por que recién pusieron una canción que me dedicaron :c, hace 1 año atrás, asique no se imaginan como me sentí, culpable, por hasta los codos, :S, pero que le aremos… Y también le dije a la Joni que me diera un abrazo por que como nos queda solamente una semana, entonces le dije: Joni!, abrázame porque solo nos queda una semana! , yme dio un abrazo jaja, esta cosa de tener una hermana es muy divertido , sobre todo cuando tiene a un bebé adentro de su vientre , jajaja, a la Joni la quiero mucho es la mejor hermana en el mundo, que te soporta todo y te quiere igual que a un hijo, c:, le tengo mucha admiración, pero cuando le baja Xuky, dan ganas de tirarla de un 5to piso, jajaja, pero igual la quiero mucho c:.
Ah!, Este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Something About Prague
  • Something about stress
  • Something about us-daft punk
  • something
  • Something
  • Something
  • something
  • Something

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS