Something

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (577 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SECTION B

¿Por qué crees que las mujeres de hoy en día invierten tanto tiempo y dinero en cuidar su físico?
Pienso que las mujeres nunca estamos contentas con nuestros cuerpos porque la imagenfísica es considerada muy importante a la hora de buscar trabajo, sociedad, cuidar su salud, ligar, etc. Encontramos pegas, que es que parece que si no, no nos quedamos a gusto. Por ejemplo: cuandotenemos algunas espinillas, tratamos de quitárnoslas y cuando ya se nos quitan, hacemos lo mismo con las arrugas, celulitis…

¿Piensas que la educación tiene un papel importante a la hora de llevaruna vida sana?
Es cierto que en el colegio nos enseñan lo que es bueno comer, y lo que no. Pero muchos de nosotros no hacemos mucho caso ya que son nuestros padres quienes nos alimentan ydependiendo de cómo sean nuestros padres, podemos salir parecidos a ellos. No llevar una vida sana es cuestión de pereza (por no hacer ejercicio) o porque desde pequeño nos han alimentado de una manera pocosana. Todos nos podemos informar, con o sin educación, sobre cómo llevar una vida sana yendo al médico. Pero aún así, la gente poco educada no suele darle importancia a la salud ya que hacen siempre loque quieren, esto puede ser por falta de fuerza de voluntad.

¿Cómo fomentarías en los centros educativos una vida sana entre los alumnos?
Les explicaría todas las enfermedades que se podríanresultar a través de tener una vida poca sana, explicándoles todos los factores que conllevan a éstas. Por ejemplo: fumar puede ser la gran causa de un cáncer de pulmón. También por ejemplo, lesenseñaría videos de entrevistas de personas obesas que se van a hacer operaciones quirúrgicas a causa de altos niveles de colesterol, porque si no tendrían problemas aun más graves como un infarto demiocardio.
Hoy en día, ¿hacen los colegios un buen uso de la tecnología?
Yo creo que cada vez sacan más provecho de la tecnología ya que muchos alumnos tienen clases que se realizan con ordenadores...
tracking img