Somos concientes de la vida extraterrestre (trabajo sobre el plan cósmico de sixto paz)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 73 (18084 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

Por Sixto Paz Wells:

Vivimos en un universo densamente poblado de estrellas, nuestra galaxia, la Vía Láctea tiene cuatrocientos mil millones de soles, son por lo menos cien mil millones de sistemas solares los que habrían aquí, en la Vía Láctea. Hay cientos de miles de millones de galaxias como la nuestra. La Tierra es menos que un granito de arena en una inmensa playa, y no esla única playa, ¿Por qué solamente habría vida aquí, en la Tierra?

“Soy Sixto Paz Wells, nací el 12 de diciembre de 1955 en Lima, Perú. Mi padre investigaba los OVNIS antes de que yo naciera, así que, nací en un ambiente notoriamente favorable al tema. Mi padre de pequeños a mis hermanos y a mí, nos enseño a pensar, no ha creer que esto fuera posible, que en un universo tan grande lo raro noes de que pueda haber vida fuera de la tierra, lo raro seria de que no la hubiese. El, mi padre, había creado un instituto de investigación de los OVNIS, junto con amigos suyos de la fuerza aérea.

En 1973 mi padre fue invitado a dar una conferencia en la agrupación “Yogui”, yo fui acompañándolo, tenia diecisiete años en aquel entonces. Me encontré con un grupo de personas que se dedicaban atemas espirituales sin hacer de esto una religión, me gusto tanto el ambiente que me quede a hacer prácticas de respiración, relajación, concentración y meditación.

Al año siguiente, en 1974, salio una noticia en el diario mas serio y conservador de Lima, el diario “El Comercio”, que decía que se había descubierto que el espacio no era un silencio sepulcral, como se pensaba hasta aquel entonces,sino que era mucho ruido, mucha bulla y que esos sonidos provenientes del espacio podían ser mensajes enviados de otros planetas, de civilizaciones avanzadas que podían estar intentando comunicarse con sus similares en el universo. La noticia fue tan interesante que mi padre invito a un medico del hospital de policía de Lima, miembro de la sociedad teosófica, alto grado de la masonería, el doctorVíctor Neñiz Aguirre para que disertara sobre el tema de la telepatía., la transmisión de pensamiento a distancia.

Plantío este medico que, de existir seres en otros planetas, podrían no solo estar llegando a la tierra con sus naves espaciales, sino que mentalmente, de forma telepática, o astralmente, en sueños, podrían estar intentando comunicarse con la humanidad. La noticia fue taninteresante, que de regreso a la casa, le conté a mi madre y a mi hermana de lo que se había hablado, he intentamos como jugando, recibir un mensaje.

Mi madre mi hermana y yo nos sentamos en torno a una mesa, pusimos unas hojas de papel y un lápiz, y acordamos que al primero que le viniera a la mente, una idea que considerara que no fuera suya, la iba a anotar en el papel y después íbamos a irconcatenando las ideas buscando un probable mensaje. Así pues, comenzamos a hacer practicas de meditación, y al cabo de unos 15 minutos, de una meditación muy profunda, vino a mi un deseo irrefrenable de escribir, una ansiedad tal, que me llevo a abrir los ojos, estaba totalmente consiente, no estaba en estado de transe alguno y de pronto comencé a escribir con gran velocidad. Sentía en mi mente como que mehablaban al oído, como que me decían, “Sala de hogar, buena para hacer la comunicación, me llamo Oxal soy de Morlen, ustedes le llaman Garminedes una de la lunas de Júpiter, podremos tener contacto con ustedes, pronto nos verán”.

Naturalmente yo no creí que esto fuera real, pensé que era producto de mi imaginación, sin embargo mi madre y mi hermana me dijeron que habían recibido lo mismo, solo,que no lo habían escrito. Yo lo había redactado, simultáneamente a la medida que recibía el mensaje, era una psicografia, el fenómeno de escritura automática.

Al día siguiente con un grupo de amigos repetimos el experimento y pedimos una prueba, fuimos el 7 de febrero de 1974 al desierto de Chilca al sur de lima donde el mensaje, supuestamente, nos estaba citando. Estuvimos allí desde el...
tracking img