Somos Lo Que Hacemos

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
Si el gran filosofo Aristóteles nos dice `` Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia entonces no es un acto, sino un hábito”. Si lo aplicamos a la innovación resultaría evidente que lasempresas innovadoras son aquellas que hacen de la innovación no un acto, sino un hábito. Que el emprendedor, no lo hace una vez, sino que tiene el hábito de emprender´´.
Creo que nuestra ´´forma deser``, se va formando con las acciones que realizamos, por lo cual, estamos constantemente cambiando nuestro ser, nuestra personalidad, porque el hombre mismo no puede dejar de renovar, ya que siempreestá dispuesto a mejorar.
Al principio en la historia humana siempre se vio al hombre en figura de animal, por tal manera que el hombre fue creado por la naturaleza, es un ser totalmente capaz de vivir,aprender cosas nuevas, y por sobre todo aprender a sobrevivir en esta sociedad. Pero la pregunta a esto es; la NATURALEZA, ¿vive?, ¿sigue existiendo con toda esta tecnología?, la respuesta no sé siexiste, pero si por tal motivo existiera creería que dentro del hombre y sus pensamientos a realizar un mundo mejor, se olvido de cuidar y proteger a la naturaleza, es por esto que la naturaleza estáen la actualidad ,``tan perjudicada´´, por los malos tratos del hombre, como por ejemplo; las producciones industriales: la fertilización del suelo, la contaminación en el ambiente, el maltrato o lacasería de los animales, etc. Algunas personas creen que si estos problemas se presentan con la naturaleza fue porque el hombre olvido que esta además de ser útil para diferentes actividades, es muybella, por tal motivo se cree que la naturaleza es todo aquello que no tiene intervención humana, pero esto no quiere decir que el hombre no tenga su propia naturaleza... o cultura, en fin,``naturaleza´´ y ``cultura´´ son cosas diferentes pero tal vez, ¿sea lo natural que cubre nuestra cultura? O ¿la cultura cubra nuestra misma naturaleza? Porque lo natural es algo de la vida, que pasa porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nosotros hacemos la historia o somos parte de ella?
  • Somos lo que hacemos?
  • ¿Por Que Si Somos Libres No Podemos Hacer Lo Que Queremos?
  • SI EL LIDER SE HACE PORQUE NO LO SOMOS TODOS
  • ¿POR QUÉ SI SOMOS LIBRES NO PODEMOS HACER LO QUE QUERAMOS?
  • Somos o hacemos historia
  • Parafrasis somos lo que hacemos para cambiar lo que somos
  • Capítulo 3. naturaleza humana. ¿quiénes o qué somos y qué estamos haciendo aquí?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS