Somos salvos por gracia

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestaddel aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne yde los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.
Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados,nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, para mostrar en los siglosvenideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.
Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
Porque somoshechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas. (Efesios 2:1-8, 10 RVR60)

y juntamente con él nos resucitó, y asimismonos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.

Porque porgracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para queanduviésemos en ellas. (Efesios 2:6-8, 10 RVR60)
Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente deeste mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GRACIAS ADIOS SOMOS DISTINTOS
  • NIÑA SE SALVA GRACIAS A IMPLANTE DE TRAQUEA
  • Salvados Por Gracia
  • 3 DE AGOSTO LIBRES Y A SALVO GRACIAS AL EVANGELIO
  • Porque por gracia sois salvos
  • salvar
  • La Salve
  • Te salve

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS