Somos vino o somos agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿ SOMOS VINO O SOMOS AGUA?
Toda persona necesita urgente un cambio, y nosotros como personas mucha veces vamos por la vida tratando de generar cambios extremos, tanto es así nuestra preocupación porcambiar nuestra forma de vestir, actuar, que hacemos cosas que no nos gusta solo por el echo de llamar la atención. Pero no solo estamos en este conflicto, sino que en esa búsqueda desesperada porser diferentes optamos por tomar costumbres, o tal vez empezamos a imitar a los demás, y ahí sale otro problema mas. Y a raíz de esta falta de identidad no sabemos en donde estamos parados, no sabemosde donde venimos ni para donde vamos, y ahí sale la pregunta universal ¿Qué voy a hacer? ¿Quién podrá cambiarme?
* SOLO CRISTO CAMBIA MI VIDA: JUAN 2:3-7
Cuando recibimos a Cristo, en nuestrointerior sucede algo que la verdad no es que se pueda percibir muy bien, pero no nos damos cuenta de que cuando Cristo entra a nuestro corazón bueno a nuestra vida todo empieza a cambiar, ya que elpuede hacer lo que nadie mas hace.
Revisemos como es el agua: no tiene sabor, ni olor, no tiene color, es muy común, pero Jesucristo cambia nuestra vida a tal punto que hace que dejemos de ser personascomunes y corrientes en grandes, si en el primer milagro de Jesús, el cambia el agua en vino, así pues el cambia nuestra vida y le da calidad, le da sabor (sentido), le da color, (propósito) todocambia y eso se nota.
* SOMOS ESPECIALES: I PEDRO 2:9
Dios nos ha escogido y quiere cambiar nuestra vida, quiere cambiarnos y volvernos un vino de una muy buena calidad, quiere que seamos losmejores en todo por lo tanto el nos llama especiales, y quiere que vivamos como tal, especiales!!! DEUTERONOMIO 7:6-8
Como hijos de Dios tenemos que ser diferentes, ya que para El así somos. ISAIAS 61:9APLICACIÓN TEOTERAPICA
Como hijos de Dios tenemos que ver ese cambio en nuestras vidas, dejar de ser hombres comunes y corrientes y vivir de acuerdo a la verdad que Dios quiere que yo viva...
tracking img